Regiones  /  Tula
+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aspirante promete empleo a ancianos

La candidata del PAN dijo que legislaría para los adultos mayores [Foto: David Calvo]
martes, 26 de junio de 2012
Por: David Calvo I Tula de Allende
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Silvia Domínguez, candidata a diputada federal del distrito Tula por el PAN, ofreció generar esquemas de apoyo para impulsar la productividad de los adultos mayores.

De llegar al Congreso de la Unión, la aspirante señaló que es posible realizar la gestión de recursos y la creación de programas específicos para el beneficio de este sector, regularmente olvidado, dijo.

Domínguez Ramos enfatizó la necesidad de que las personas de la tercera edad tengan acceso a empleos generados como parte del impulso económico de la instalación de la refinería Bicentenario

Su propuesta, agregó, contempla gestionar apoyo para otorgar crédito y facilidades a empresas familiares, de artesanías y servicios que permiten actualmente que adultos mayores generen recursos, reactiven su economía familiar y mejoren su calidad de vida.

“Durante mi recorrido he conocido a personas que pese a capacidades diferentes y su edad continúan comercializando productos que ellas mismas elaboran; mi deber será legislar para ayudarles”.

La contendiente panista confió en que el próximo domingo la ciudadanía elegirá a la opción “diferente y humanista” que, dijo, representa su candidatura al Congreso.

 

Comentarios

  • NOMAS PARA QUE SE ACUERDE
    por EL TITERE, 28/06/2012 23:43
    DesaprueboApruebo
    +0

    Mejor que se vaya a atender a su familia esta señora, si los habitantes de Tula recordamos, tristemente, su pasó por la asamblea municipal periodo 2003-2006, y ella se dedicó sólo a cobrar!!!!, claro, los que se dedicaron a ratear si fueron el imbécil de Lino, el rata del 'mounstruo' y su hermanito migue y lalito; claro, de éstos sus familias han seguido robando en administraciones que le siguieron!!!

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion