0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Guillermo Franco al borde del retiro

Guillermo Franco podría decir adiós al futbol [Foto: Especial]
Guillermo Franco ya tomó una decisión. Si no es fichado por algún equipo de la MLS, dejará de jugar fútbol
miércoles, 27 de junio de 2012
Por: Web I Criterio
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Andrés Fassi, Vicepresidente Deportivo de los Tuzos del Pachuca, reveló que Guillermo Franco ha dicho que en caso de que no se contrate con algún equipo de la MLS dejará el futbol

“Franco ha dicho que si no es la MLS no sigue jugando. No quiere otro equipo que no sea en la MLS”, declaró Fassi, tras lo cual agregó: “Sí, es una decisión drástica” apuntó Fassi Jurgens al portal Goal.

Al término del torneo Clausura 2012, Franco, mundialista con México en Alemania 2006 y Sudáfrica fue puesto transferible por los Tuzos, luego de un torneo para el olvido donde no pudo marcar un solo tanto, pese a su posición de centro delantero. De hecho, sólo jugó 448 minutos.

Fassi no adelantó los nombres de los equipos interesados en el jugador, quien con Rayados de Monterrey vivió sus mejores años entre 2002 y 2005. No obstante, se rumora que sería el club canadiense de expansión Montreal Impact el equipo que estaría más cerca de fichar a Franco.

El directivo añadió que buscan que el contrato para jugador sea en la categoría de Franquicia, figura que alcanza a los mejores elementos de cada equipo, con mejores condiciones salariales. El mes de julio es el plazo que tienen para las negociaciones.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion