+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Triunfan por descalificación

La lucha tuvo excesos de principio a fin [Foto: Arturo Cruz]
La tercia del Fantasma de la Ópera se llevó la lucha estelar
jueves, 28 de junio de 2012
Por: Arturo Cruz | Pachuca
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La sangre escurrió por las butacas de la arena Afición en la función del martes en la lucha estelar. Fantasma de la Ópera recibió el ataque por Cerebro Negro, lo que originó que los réferis As Negro Jr. y Juan descalificaran a Cerebro.

La tercia que infringió el reglamento fue Cerebro Negro, Doctor Cerebro y The Killer; el equipo ganador fue Gran Markus Jr., Fantasma de la Ópera y Low Rider.

En la primera caída, Fantasma de la Ópera inició el camino hacia la victoria de su tercia, en un ataque logró acomodar a modo a Cerebro Negro para aplicarle una desnucadora, Gran Markus derrotó a Doctor Cerebro mientras que The Killer era atendido por Low Rider.

Cerebro Negro no pudo contener el oído en la segunda caída, así que fue por una vieja computadora a los vestidores y con ella golpeó a Fantasma de la Ópera. La sangre comenzó a surgir en medio del cuadrilátero; momentos después, Fantasma era rendido con espaldas planas.

Como el abuso de la violencia continuó para la tercera caída, los réferis Juan y As Negro Jr. decidieron descalificar a Cerebro Negro y Doctor Cerebro, quienes se habían excedido con el castigo para Fantasma de la Ópera; así ganó su tercia por descalificación. La lucha semiestelar fue un encuentro de relevos simples en la cual la victoria se la llevó Henry y Golden Magick al imponerse a Pandemonium y Aero Boy.

Alejandro I acompañado de Pequeño Cobra derrotaron a Guerrero Místico y Kratos. Este encuentro fue de lo mejor de la noche, debido a que la afición reconoció y premió con dinero arrojado al ring, por la calidad y el esfuerzo de los cuatro gladiadores, que en verdad respondieron con lucha de calidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion