Ticket  /  Sonoro
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Complace Café Tacvba a sus fans argentinos

Café Tacvba continúa la grabación de su nuevo álbum [Foto: Especial]
La banda mexicana Café Tacvba regresó ayer a México después de haber grabado un disco en vivo en Buenos Aires, producido por Gustavo Santaolalla y con la presencia de 70 fanáticos
jueves, 28 de junio de 2012
Por: Notimex I Buenos Aires
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La banda mexicana Café Tacvba regresó ayer a México después de haber grabado un disco en vivo en Buenos Aires, producido por Gustavo Santaolalla y con la presencia de 70 fanáticos.

El grupo comandado por Rubén Albarrán permaneció durante una semana en esta capital, en donde grabó su próximo álbum titulado El objeto llamado disco, en una sala de recitales acústicos ubicada en el tradicional barrio de San Telmo.

De manera innovadora, los tacvbos hicieron felices a sus fans, al convocarlos mediante su página de internet a participar en una de las sesiones de grabación.

Para poder ser seleccionados, los seguidores tuvieron que responder antes varias preguntas, así que finalmente fueron 70 los afortunados que acudieron a la cita.

La banda mexicana interpretó entre aplausos y euforia las 12 canciones que formarán el álbum, el cual se prevee se dé a conocer públicamente a finales de este año.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion