La Copa  /  Tuzos
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Buscan Tuzos su primer título

La historia del nuevo conjunto hidalguense comenzará a escribirse esta noche [Foto: Miguel Ángel Islas]
La era de Hugo Sánchez en el banquillo minero tendrá su primera prueba oficial en el torneo de León
jueves, 28 de junio de 2012
Por: Redacción I Criterio
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Los Tuzos del Pachuca buscarán su primer título bajo la batuta de Hugo Sánchez en el cuadrangular Banorte. El León, benjamín del máximo circuito, organiza este certamen de pretemporada, en el que también participan Pumas y Cruz Azul.

El equipo hidalguense abrirá el torneo en punto de las 18:30 horas de hoy ante los universitarios. Ambas escuadras buscarán el boleto a la gran final, que se jugará el próximo sábado.

El último choque entre estos dos equipo se dio en la jornada 14 del Clausura 2012, cunado el conjunto blanquiazul derrotó a domicilio a la escuadra felina con un tanto de Félix Borja.

Ambos cuadros renovaron su dirección técnica; por un lado, Joaquín del Olmo tomó las riendas de los Pumas, mientras que Hugo Sánchez agarró la batuta de los Tuzos en sustitución de Efraín Flores.

En este encuentro podrían hacer su debut algunas de las nuevas incorporaciones de los clubes. Por los universitarios, Emanuel Villa, Luis García, Martín Romagnoli y Jaime Lozano esperan su oportunidad en el once inicial; de la misma forma, Óscar Rojas y Néstor Calderón ansían disputar sus primeros minutos con los hidalguenses.

De las bombas que fichó el equipo minero, sólo Raúl Tamudo podrá debutar en este torneo con su nuevo club, pues Nery Castillo aún necesita ponerse bien físicamente, ya que llegó hace apenas unos días a Pachuca y necesita adaptarse, misma situación de Paulo da Silva, quien arribó el pasado lunes.

Posterior a este cuadrangular, los Tuzos tendrán otro encuentro de preparación en el estadio Hidalgo, ante San Luis; posteriormente enfrentarán al América en Estados Unidos, para finalizar su pretemporada con el cuadrangular Pachuca Cuna del Futbol Mexicano.

León vs Cruz Azul

Para el partido estelar de la noche, el cuadro anfitrión hará los honores al Cruz Azul, en punto de las 21:00 horas.

Este partido calará hondo en la afición esmeralda, pues precisamente ante el conjunto leonés, los cementeros obtuvieron su último campeonato en el torneo de Invierno 1997, luego de un penalti en gol de oro de Carlos Hermosillo en la final que se jugó en el Nou Camp.

 

Comentarios

  • PARA ESO ME GUSTABAN
    por ja ja ja ja , 28/06/2012 20:49
    DesaprueboApruebo
    +0

    SI SON PROFESIONALES PORQUE NO ESTAN EN CONDICIONES DE JUGAR PERO SI PARA COBRAR DE SEGURO EL TAL HUGO AUN NO SE ADAPTA PARA DIRIGIR, NO POS SI, YA EMPEZAMOS LUEGO LUEGO DE UNA VEZ SACA TUS PRETEXTOS HUGO

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion