0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Londres 2012, un sueño para Salcido

[Foto: Agencia Reforma]
El experimentado defensor ansía la primera presea dorada de México en futbol olímpico
jueves, 28 de junio de 2012
Por: Notimex I México
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
A sus 32 años de edad, el plurifuncional Carlos Salcido se siente un privilegiado por ser parte de la selección mexicana que participará en el torneo de futbol de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, al decir que "es un sueño que espero termine con algo bonito", como una presea.

"Estoy muy contento, agradecido con los entrenadores que tomaron la decisión y me siento privilegiado por estar aquí y por tener esta oportunidad y solamente quiero hacer el mejor trabajo para el bien de todos", declaró.

En la concentración del Tricolor en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), el jugador declaró que empieza "en lo personal, un sueño que espero termine con algo bonito".

Dijo que "motiva mucho la oportunidad de jugar un torneo de esta clase, estoy contento, de las medallas o no, creo que en el futbol todo es muy incierto, todos los equipos se preparan para tener una medalla, para hacer un buen torneo".

"Nosotros estamos empezando a trabajar fuerte con miras al torneo y esperemos que la competencia sea favorable y podamos conseguir lo que todos queremos", añadió.

Comentó que "soy de las personas que no me gusta a veces hablar de más, pero todos conocemos el grupo de jóvenes que son, lo que han demostrado en Panamericanos, en Francia (torneo Esperanzas de Toulon)".

El refuerzo siente que llega a "un grupo muy fuerte, que se conoce bastante, entonces si se sigue trabajando de la misma manera y fortaleciendo cosas, esperemos hacer lo mejor posible para la meta y el objetivo que todos queremos sea posible".

Al verse rodeado de jugadores sub 23, mencionó que "es un privilegio pertenecer a este grupo de jóvenes, han hecho las cosas muy bien". No obstante, advirtió que "la responsabilidad la tenemos todos, aquí somos uno más, la experiencia siempre es buena en los momentos difíciles, sobre todo vas a jugar en canchas europeas, donde ya tienes un roce, pero la calidad la tiene la gente que está aquí".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion