0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Un 4x4 con full: Pinto

El cancerbero aspira a lo más alto del torneo [Foto: Agencia Reforma]
El portero Miguel Pinto consideró el cuadro que armó el director técnico, Juan Carlos Chávez, como un carro todo terreno, que tiene el equipaje necesario para ser protagonista
jueves, 28 de junio de 2012
Por: Juan M. Figueroa I Reforma
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El positivismo de cara al torneo de Apertura 2012 no cesa en la pretemporada del Atlas, pues consideran que tienen de qué hablar en el siguiente torneo con la llegada de refuerzos de la talla de Héctor Mancilla y Matías Vuoso.

El portero Miguel Pinto consideró el cuadro que armó el director técnico, Juan Carlos Chávez, como un carro todo terreno, que tiene el equipaje necesario para ser protagonista.

"Yo veo un equipo totalmente equipadísimo, un cuatro por cuatro que ya tiene full, yo lo veo en la parte ofensiva espectacular y en la delantera con dos máquinas terribles, que yo creo que darán mucho de qué hablar. La verdad que se ve un equipo totalmente que va tener protagonismo en la cancha", dijo Pinto.

Por tal motivo, el sudamericano mencionó que se encuentran preparándose al más alto nivel para aspirar a un lugar en la liguilla.

"Ojalá podamos llegar a una semifinal, una final, estamos trabajando para eso", manifestó.

Aún así, Pinto sabe que la lucha por el no descenso ahí estará, por tal motivo será fundamental la consecución de puntos. "El principal objetivo es sacar la mayor cantidad de puntos, alejarnos del fantasma del descenso, ya que se van jalando puntos, solito se va llegando a diferentes objetivos que queremos cumplir, agregó el guardameta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion