0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Penales son suerte: Iker

[Foto: Especial]
El guardameta de la selección española, Iker Casillas, consideró que la tanda de penaltis es una cuestión de suerte, que ayer favoreció al conjunto ibérico
jueves, 28 de junio de 2012
Por: Redacción I Criterio
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El guardameta de la selección española, Iker Casillas, consideró que la tanda de penaltis es una cuestión de suerte, que ayer favoreció al conjunto ibérico.

"Las tandas de penaltis son suerte, y hace un mes me tocó vivir el lado amargo, y ahora contento y feliz con el rato amable. Todo suma en la tanda, intuir a dónde va la pelota y poco más. Seguramente nos acordemos de este momento cuando no tengamos la fortuna de llegar".

El cancerbero dijo que no tiene favorito para la llave entre Italia y Alemania, ya que el objetivo de su selección, desde el comienzo del certamen, es alzarse con el título y conseguir el triplete.

"Estamos peleando para seguir llegando a finales como hoy. Este equipo se está haciendo a base de sufrimiento y la crítica y lo que queremos es que la gente disfrute y de aquí al domingo lo va a hacer. Para la final me da igual el rival, lo importante es que estamos en la final. España ya ha hecho historia, lo seguimos haciendo y espero que la gente lo recuerde de por vida. Quién iba a decir hace cuatro años que íbamos a conseguir esto".

Por su parte, el entrenador Vicente del Bosque alabó el funcionamiento de su equipo y su certeza desde los once pasos. "Hemos hecho un esfuerzo extraordinario. Ha sido igualado en los 90 minutos pero se abrió en la prórroga y fuimos mejores".

"He mirado la pelota y dije que no fallaría", comentó Fábregas respecto a su cobro, que condujo a la Furia a la final.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion