Regiones  /  Tizayuca
+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exceso de velocidad, causa de accidentes

Los choques por alcance abundan en la México-Pachuca [Foto: Especial]
jueves, 28 de junio de 2012
Por: Joana Reyes | Tizayuca
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La falta de precaución entre los conductores que transitan la autopista México-Pachuca es el principal factor de accidentes en la vía; pues al ser una recta, la confianza para circular con mayor velocidad provoca precances mortales, aseguran paramédicos de la Cruz Roja en Tizayuca.

El exceso de velocidad es común en esta vía, donde el límite permitido es de 90 kilómetros; sin embargo, hay vehículos que transitan a más de 160, situación que compromete la integridad de los ocupantes de otros autos al aumentar el riesgo de perder el control, aseguran.

De acuerdo con la Cruz Roja, en la autopista México-Pachuca los choques por alcance y las volcaduras son los servicios de emergencia que más atiende la institución: en promedio diez accidentes de gravedad al mes.

Conductores que viajan diario por esta vía señalan que escasamente se pueden observar unidades de la Policía Federal (PF) controlando la velocidad de las unidades. “Yo sólo los veo cuando detienen camiones transportistas, tal parece que sólo se dedican a recibir su mordida”, afirma un automovilista.

 

Comentarios

  • QUE LE DIGAN A FLORIBERTO
    por ALEX, 28/06/2012 15:54
    DesaprueboApruebo
    +0

    A EL LE GUSTA GASTAR LA GASOLINA A LO PURO PEN.... QUE TAMBIEN SE AGARRE LA AUTOPISTA CON SU FAMOSO OPERATIVO CARRUSEL JAJA

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion