0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Progresa integración de inmigrantes

Las posibilidades para los inmigrantes de una participación en la vida social a la par de sus coetáneos alemanes han mejorado significativamente, reveló un informe acerca de la integración de los inmigrantes en Alemania
jueves, 28 de junio de 2012
Por: Notimex I Berlín
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Las posibilidades para los inmigrantes de una participación en la vida social a la par de sus coetáneos alemanes han mejorado significativamente, reveló un informe acerca de la integración de los inmigrantes en Alemania. “Nunca antes las cosas se habían movido tanto en el marco de la integración como en los últimos dos años”, señaló la comisionada del gobierno alemán para la Integración de los Extranjeros a la sociedad alemana, Maria Böhmer.

Los mejores resultados se registraron entre los niños y los jóvenes: en dos años aumentó del 9.1 al 14 por ciento el número de infantes que frecuentan las guarderías públicas en el país. Entre los niños alemanes de la misma edad este dato aumentó todavía más de 21.6 hasta 30 por ciento, según se admite en el informe.

Así mismo aumentó el numero de hijos de familias inmigrantes de entre seis y siete años que frecuentan las escuelas primarias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto