+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cíclope no se achica

La relación familiar la deja a un lado [Foto: Arturo Cruz]
Enfrentará a su hermano y abuelo
viernes, 29 de junio de 2012
Por: Arturo Cruz I Pachuca
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cíclope es el actual campeón del alto rendimiento de la empresa hidalguense de lucha libre Desastre Total Ultraviolento (DTU), quien organiza el magno evento Epidemia Destructiva 2, el cual se realizará en las instalaciones de la legendaria arena Afición y el elenco de esta empresa le hará frente a La Familia de Tijuana.

Cíclope es el nuevo líder de la facción de Los Mazisos integrada por Araña de Plata, Pequeño Cobra y Terremoto Negro, deberá enfrentar a su propia sangre en la lucha semiestelar en un encuentro donde participarán su abuelo Colmillo Blanco y su propio hermano Draztick Boy.

“A mí siempre me han hecho a un lado, soy como la oveja negra de la familia, ya me he enfrentado con Draztick Boy y con mi abuelo, esta vez vamos a enfrentarnos arriba en el ring. Para mí no son nada, en Epidemia Destructiva 2 les demostraré que no los necesito”, sentenció el rebelde Cíclope, quien por cierto usa el primer nombre que utilizó su abuelo, Colmillo Blanco.

En él existe una rivalidad con su hermano desde pequeños, desde que ambos se involucraron en el mundo de la lucha libre y hubo recelo siempre. “En mi caso siempre habían apoyado más a Draztick Boy y así ha sido, lo que yo tengo lo he hecho por mi cuenta, y esta vez vengo acompañado de Cerebro Negro, nadie nos va a detener”, detalló.

Cíclope y Cerebro Negro harán mancuerna en este triangular de parejas en el encuentro semiestelar para enfrentar a Fantasma de la Ópera quien luchará con Aero Boy y la tercera dupla es Draztick y Colmillo Blanco.

Sobre qué pasaría si hubiera heridas de gravedad en su familia en las acciones del encuentro, apuntó: “A mí no me importa lo que suceda con Draztick Boy o Colmillo Blanco, voy por la victoria, si hay sangre, será mucha y será la de ellos, yo voy muy bien acompañado por Cerebro Negro”, finalizó el gladiador.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion