SOS
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Libera SSC a dos secuestrados en el Estado de México

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) rescataron a una mujer de 18 años de edad y a su hijo de dos, quienes habían sido privados de la libertad.
sábado, 30 de junio de 2012
Por: Notimex I México
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) rescataron a una mujer de 18 años de edad y a su hijo de dos, quienes habían sido privados de la libertad.

La dependencia informó que el operativo de rescate se realizó en una casa de seguridad localizada en la comunidad de El Huizache, en donde madre e hijo fueron encontrados al interior de una habitación de este domicilio.

De acuerdo con datos proporcionados por la víctima rescatada, la madrugada del 29 de junio cuatro personas armadas ingresaron a su domicilio sometiendo a su padre y privándolos de la libertad a la mujer y al menor, quienes fueron subidos a una camioneta Toyota color rojo con matrícula KV93726.

La SSC informó que al momento en que se acercaba el operativo de la Policía Estatal a la casa de seguridad, dos personas que se encontraban en las inmediaciones comenzaron a realizar disparos y se internaron en la zona boscosa de la región.

Al implementar un operativo de búsqueda de los agresores se encontró la camioneta marca Toyota que fue empleada para el plagio del adulto y el menor. En la zona permanece un operativo de la institución para la búsqueda y detención de los presuntos responsables del delito de secuestro.

La mujer y su hijo fueron trasladados a instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado, a fin de aportar más detalles a la investigación mientras que el vehículo asegurado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para continuar con las investigaciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion