0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tres de Casillas

Los jugadores del Real Madrid juntos [Foto: Especial]
Levanta Íker el trofeo de la Euro conquistado por su selección
lunes, 2 de julio de 2012
Por: Notimex | Kiev
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Iker Casillas, portero y capitán de la Selección de España, levantó el trofeo de campeón luego que la Furia Roja conquistó la Eurocopa Polonia-Ucrania 2010, tras vencer a Italia 4-0.

Primero, con la tristeza en sus caras, todo el plantel italiano recibió su medalla de segundo lugar a manos del francés Michel Platini, presidente de la Unión Europea de Asociaciones de Futbol (UEFA), los transalpinos que sorprendieron en el certamen, se olvidaron del catenaccio, pero contra España no les alcanzó.

Después el cuadro ibérico, que mostró contundencia en la final, cada uno de sus futbolistas fue felicitado por Platini y los máximos dirigentes de la UEFA y de la Euro 2012, hasta que el portero Iker Casillas se puso la medalla y recibió la Copa a manos del directivo galo.

Con el trofeo en sus manos el portero Casillas lo levantó, pasó por cada uno de los jugadores que empezaron a brincar, con el canto de campeones en una de las tribunas del Olímpico de Kiev, hasta que bajaron al césped. Ya en el campo, la fiesta continuó para los españoles en el centro del campo en un templete, se presenciaron juegos pirotécnicos para después dar la famosa vuelta olímpica, que sólo los triunfadores pueden dar al ganar un torneo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion