0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sin campeonato en juego

La sangre fue constante durante la contienda [Foto: Arturo Cruz]
La función no contemplaba que Supreme tuviera que exponer su título MEXPW
jueves, 5 de julio de 2012
Por: Arturo Cruz I Pachuca
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En la arena Afición en la función Epidemia Destructiva 2 Desastre Total Ultraviolento, el campeón de la empresa XPW, Supreme, enfrentó mano a mano a Damián 666.

Damián recibió dos veces descargas explosivas del alambre de púas en el ring, Supreme en una ocasión. Enseguida bajaron entre el público para continuar con sus castigos.

Cuando Supreme recibió las descargas, Damián logró llevarse al extranjero en toque de espaldas y derrotarlo. Damián se levantó y exigió entonces el campeonato de la empresa MEXPW del extranjero.

Sin embargo, el título nunca estuvo señalado en el programa oficial de la empresa, y a pesar de que el comisionado de la arena Afición, Crazy Boy, subió al ring, ya no hicieron más al respecto, y Damián se quedó sin el cetro el cual nunca estuvo en juego. En otra lucha, Súper Mega logró retener su cetro de campeón ultraviolento DTU, al vencer al Mosco X Fly, Tony Rodríguez, Paranoiko y Violento Jack, en una lucha extrema y violenta, donde la sangre y los castigos de elevado poder se presentaron sobre cinco mil tachuelas.

Draztick Boy, con el apoyo y compañía de su abuelo Colmillo Blanco, se llevó la victoria en el encuentro de ratoneras y lucha extrema; Cíclope cayó sobre ellas; Cerebro Negro, Fantasma de la Ópera y Aero Boy también participaron. Pequeño Cobra se llevó los aplausos del no tan respetable público, al saltar desde el segundo nivel de la arena Afición, aunque dicho acto heroico no ayudó a su tercia Terremoto Negro y Araña de Plata; los vencedores del encuentro fueron Príncipe Halcón, Hormiga y Pesadilla.

Súper Nova se llevó el triunfo en el triangular de alto impacto, enfrentó y superó al japonés Dragon Gate Eita y a Flamita.

 

Comentarios

  • QUEE?
    por ENRIQUE, 05/07/2012 00:17
    DesaprueboApruebo
    +0

    HOLA BUENA TARDE SOLO QUIERO HACER UNA PEQUEÑA OBSERVACIÓN EN TU PARTE DEL NO TAN RESPETABLE, PUES EN PACHUCA SOMOS EL PUBLICO MAS EXIGENTE DE LA REPUBLICAA

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion