La Copa  /  Tuzos
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Larrivey aún es opción

Imagen Siguiente
La directiva de Pachuca insiste en Larrivey [Foto: Especial]
La ofensiva tuza busca a un cuarto elemento; según Hugo, el goleador del Cagliari sigue en la mira
viernes, 6 de julio de 2012
Por: Alejandro Velázquez I Pachuca
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El delantero argentino Joaquín Larrivey aún es una de las opciones de Pachuca para acompañar a Raúl Tamudo, Nery Castillo y Enrique Esqueda en el ataque tuzo; afirmó Hugo Sánchez, estratega del conjunto hidalguense.

El ariete argentino, que juega en futbol de Italia, es pretendido por la institución cuna del futbol mexicano, al igual que por Tigres de la UANL, y cumple con las características expuestas hace unas semanas por el presidente del Pachuca, Jesús Martínez.

"Es una de la opciones, creo que ya se comentó públicamente el caso de él (Joaquín Larrivey), dijo el Macho, quien indicó que aún le falta un punta a su equipo para acompañar al dúo europeo; sin embargo, existen más jugadores que observa el cuadro tuzo, los cuales no quiso revelar el estratega, para evitar "el clásico enriquecimiento" de las cartas de los futbolistas.

El Pentapichichi asegura que los directivos de la institución ya hicieron trámites correspondientes para poder hacerse de los servicios del atacante del calcio. "Estamos en ello, tanto Jesús Martínez como Andrés Fassi hacen la gestiones correspondientes. Ya veremos si se puede concretar, pero indudablemente es una pieza que le hace falta al equipo", abundó.

En Italia, el diario digital Calcio News 24, insiste en la contratación de Larrivey, el cual asegura en su portal de internet que el goleador argentino de 27 años está muy cerca de ser cedido a préstamo al conjunto minero.

"Está cerca la salida de Joaquín Larrivey, el jugador de Cerdeña llegará a México, a Pachuca, equipo en el que ya juegan Nery Castillo y Rául Tamudo, y aún tienen el deseo de contratar a otro romperredes para el torneo Apertura 2012", publicó.

De concretarse el pase del romperredes, Pachuca se convertiría en el primer club mexicano en adquirir a cuatro jugadores provenientes del Viejo Continente para un mismo torneo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion