La Copa  /  Tuzos
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Busca Da Silva ser titular

Paulo entrena para ser referente en la defensa tuza [Foto: Especial]
Paulo da Silva, refuerzo de los Tuzos, continúa con su preparación de cara al torneo Apertura 2012, en el que espera ganarse un puesto en el once inicial de Hugo Sánchez
viernes, 6 de julio de 2012
Por: Alejandro Velázquez I Pachuca
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Paulo da Silva, refuerzo de los Tuzos, continúa con su preparación de cara al torneo Apertura 2012, en el que espera ganarse un puesto en el once inicial de Hugo Sánchez.

El central guaraní arribó la semana pasada a la Bella Airosa y de inmediato se puso a trabajar bajo la órdenes del Macho, pues sabe de la competencia que habrá en todas la líneas del campo.

"Yo entreno fuerte cada día y a la par de mis compañeros, ellos llevan más días de trabajo y yo apenas llegué aquí la semana pasada, no sé si vaya jugar (ante América), eso lo decide Hugo (Sánchez)", comentó el defensa paraguayo.

El exjugador del Toluca espera llevar a su nueva institución a los primero planos del futbol nacional, pues dice: "siempre aspiro a cosas grandes, adaptarme lo más pronto posible y ya después pelear por los títulos en los dos torneos (liga y copa)".

Respecto al porqué aceptó venir al conjunto cuna del futbol a pesar de tener un año más de contrato con el Zaragoza, de España, el zaguero indicó que la presencia del Pentapichichi en el banquillo tuzo fue un factor determinante para aceptar volver a México.

"Había la posibilidad de seguir en el Zaragoza, pero encontré un proyecto fuerte en este club, y obviamente al estar Hugo a la cabeza se sabe que es pelear partido a partido. Ser un conjunto peligroso para todos los adversarios", añadió.

Da Silva se dijo a gusto en estos primeros días en la capital hidalguense, pues afirma que su cercanía con Toluca le ha facilitado la adaptación, pues las condiciones climáticas son similares en ambas ciudades.

 

Comentarios

  • PREGUNTA
    por TUZO, 06/07/2012 18:56
    DesaprueboApruebo
    +0

    ENTONCES PORQUE TE PIDIO EL HUGO, ACASO NO ERES PROFESIONAL SINO PARA QUE VIENES A HACER BOLA, SOLO POR DINERO

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion