Se Dice

Criterio

-17
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se dice...

viernes, 6 de julio de 2012
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

que a pesar de que el PRI logró carro completo en la entidad, ya fueron separados de sus funciones cinco funcionarios menores en una importante alcaldía del estado, todo por no haber cumplido con su cuota en la promoción del voto en favor de los candidatos del tricolor. Además, ya se trabaja para saber quién fue el responsable de que miles de priístas no fueran informados oportunamente de cómo tenían que votar en la boleta para diputados federales, pues esa falta de capacitación provocó que miles de votos fueran anulados.

●●●

que toda una fiesta es la que tenían hasta anoche los jóvenes de grupos como #YoSoy132 y Morenaje, quienes acamparon frente a las oficinas del IFE en la avenida Constituyentes, en Pachuca, donde se realizó la revisión y nuevo conteo de los paquetes electorales. Porras, cantos y mucho ambiente era la tónica que mantenía el plantón. Los jóvenes botearon (al parecer con buena respuesta), y recibieron muestras de solidaridad de quienes pasaban por allí. Incluso se mencionó que un empresario se acercó para anunciarles que les regalaría camisetas o playeras estampadas para que los muchachos pudieran identificarse.

●●●

que terminados las campañas y la jornada electoral, comienza a notarse la reactivación de actividades en los ayuntamientos y oficinas de gobierno en la entidad. Y es que entre la veda electoral y el que muchos funcionarios andaban en la grilla, se había generado un periodo pantanoso donde las actividades gubernamentales estaban reducidas al mínimo.

●●●

que hablando de ayuntamientos, los enterados señalan que la administración de Eleazar García Sánchez ya está metida de lleno no sólo en el tema de la concesión de la recolección de basura, sino que también trabaja en una revisión de los programas de alcoholímetro y del radar de velocidad en las calles de la capital hidalguense, de manera que todos estos programas sean acordes con las necesidades de los ciudadanos; más proactivas y menos punitivas, dicen en la Casa Rule.

●●●

que hoy por la tarde se realizará en el hotel Valle Inn la ceremonia de clausura del taller de oratoria organizado por la Asociación de Escritores Hidalguenses, que preside Virgilio Guzmán Valdez. El curso-taller fue impartido por Oziel Serrano Salazar, y en el acto se espera la presencia de José Vergara, director del Consejo Estatal de la Cultura y las Artes.

 

Comentarios

  • paz y tranquilidad en la ciudad
    por JUANA PLACENCIA ALQUICIRES, 17/07/2012 10:27
    DesaprueboApruebo
    +0

    pues que malo que los apoyen porque debe de haber paz y tranquilidad en la ciudad, ya se acabarón las selecciones jóvenes, ponganse hacer cosas de provecho o a trabajar

  • paz y tranquilidad en la ciudad
    por JUANA PLACENCIA ALQUICIRES, 17/07/2012 10:27
    DesaprueboApruebo
    +0

    pues que malo que los apoyen porque debe de haber paz y tranquilidad en la ciudad, ya se acabarón las selecciones jóvenes, ponganse hacer cosas de provecho o a trabajar

  • Apoya Criterio al 132
    por Román Herrera F, 06/07/2012 12:16
    DesaprueboApruebo
    -4

    No es posible que apoyen a los muchachos del 132 para que desconozcan los resultados electorales y a las autoridades encargadas de sancionar las elecciones.

  • mejoria
    por yo mismo, 06/07/2012 11:38
    DesaprueboApruebo
    +0

    se dice que bien empiezas a sacar lo chueco del oficial ojala te lleguen mas rumores o dichos mmmm y tu valor real crezca????

  • MARIO VERA QUIERE TAPAR EL SOL CON UN DEDO??
    por JUAN JOSE, 06/07/2012 11:23
    DesaprueboApruebo
    +1

    Moisés no manda en el Panal, dice Mario Vera EL BEBE PLURI-AVIADOR DE MIRNA GARCIA Y AHIJADO DE MOISES JIMENEZ El ex regidor de Pachuca agregó que respeta a su ex compañero de bancada, pero esos dichos contra Jiménez deben ser a título personal y ratificados por Rodríguez Villegas en caso de requerirse para cualquier aclaración.

    MEJOR PONTE A ESTUDIAR ALGO DE COMPUTACION BURGUESITO Y FRESA.

  • Ujule julita
    por Manuel Rodriguez, 06/07/2012 11:16
    DesaprueboApruebo
    -1

    El tal Pepe Vergara le toca conducir ahora el club de "tobi" esperemos que si concurra a la clausura que fue invitado si no lo hace es que no le interesa la cultura de los hidalguenses y nada más las de sus cuates Arroyo, Corrales, Menes Llaguno, Rubluó y compañía.

    No hay que olvidar que este rubro como muchos esta secuestrado por seudos "científicos" y luego acusan a los científicos del porifiriato.

    Estos si eran gente preparada como Justo Sierra y no "monigotes" que se sienten lo que no son.

    Vergara si no vas confirmaras que no sirves para lo que eres: Nada.

  • ¿Como obtuviron los votos?
    por elanalista, 06/07/2012 07:52
    DesaprueboApruebo
    +1

    Todos sabemos que el PRI es ilegalidad institucionalizada, mentira y engaño. Solo el PRD son PRIístas fundamentalistas y el PAN está secuestrado por unos burrocratas ineptos.

    Las “elecciones” siempre fueron una farsa en México, porque no hay nadie que realmente representa a la sociedad y al país.

    Solo a los 15 mio. de vividores criminales (políticos, burrocratas, medios y otros oportunistas).

  • SOY DIPUTADO PARA CUIDAR EL PARTIDO DE MI MAMI Y DE MI PAPI
    por MARIO VERA GARCIA, 06/07/2012 03:52
    DesaprueboApruebo
    +2

    MI MAMI ME HIZO REGIDOR, MI MAMI ME OBLIGO A TERMINAR MI CARRERA EN EL UCLA, ME DIJO QUE SI NO PAPI MOY NO ME HARIA DIPUTADO Y ESTUDIE EN LA SALLE, HOY QUE SOY DIPUTADO ME DOY CUENTA QUE ALEJANDRO SOTO FUE EL CULPABLE EN EL CONGRESO PASADO DE QUE RENUNCIARAN DOS DIPUTADOS AL PANAL Y TODO POR PEDIRLES 50,MIL PESOS MENSUALES DE ASISTENCIA LEGISLATIVA POR EL PRIVILEGIO DE QUE EL FUERA SU COORDINADOR, LA VERDAD TAMBIEN POR SUS CARRERAS DE CABALLOS, HOY QUIEREN RENUNCIAR PORQUE MOY NECESITA DINERO PARA MANTENER CALLADA A JUANA DAVINA, POR OTRO HERMANASTRO, LOS PANALISTAS Y LA BASE DE LOS MAESTROS LE DAN SU CONFIANZA A MAMI HASTA LE RUEGAN PARA QUE ELLA LES RENTE EL EDIFICIO DE LAS OFICINAS DEL PARTIDO EN 200 MIL, DONDE ERA LA CASA DE MI ABUELO JUVENCIO, ESTOY SORPRENDIDO DE LO BUEN DIPUTADO QUE SALI,MI BANCADA YA SE DIO CUENTA Y TIENE ENVIDIA DE MI CAPACIDAD PARLAMENTARIA, ME QUIEREN DEJAR SOLO Y NO SE VA A PODER PORQUE PAPI MOY LES QUITA SU PLAZA SI SE PONEN AL BRINCO.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores