+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Retrasan conteo de votos para alcalde en Nezahualcóyotl

Aún no concluye el conteo de votos para la elección de alcalde, por lo que es la única junta electoral que no ha terminado y el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) confió en que este ejercicio esté listo antes de las 18:00 horas
sábado, 7 de julio de 2012
Por: Notimex I Nezahualcóyotl
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Aún no concluye el conteo de votos para la elección de alcalde, por lo que es la única junta electoral que no ha terminado y el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) confió en que este ejercicio esté listo antes de las 18:00 horas, cuando se reanuda la sesión del Consejo General.

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Estado de México señaló que hay presencia de personas que buscan alterar los resultados de la elección a alcalde en Nezahualcóyotl, durante el conteo de votos que aún no concluye.

De acuerdo con los representantes del PRD ante la junta electoral, "a las 4:00 horas durante el conteo municipal para definir al ganador en la elección de ayuntamiento, han comenzado a aparecer boletas alteradas en el mismo”.

Los perredistas indicaron que “estas boletas modificadas no corresponden al cómputo de la mesa de votación y en seis casos, al menos, restan votos al PRD en esta elección".

Señalaron que este conteo se ha ido retrasando y aún faltan aproximadamente 300 casillas por revisar.

El PRD denunció la reaparición de personas “que están violentando la voluntad popular”, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a estar atenta y exhortó a los actores políticos a respetar la decisión soberana del pueblo.

 

Comentarios

  • exigimos democracia
    por Ana, 09/07/2012 17:41
    DesaprueboApruebo
    +1

    no es posible, que esté en juego la democracia de Nezahualcoyotl, por las resistencia de la candidata del PRI, al no reconocer que sus trampas no le funcionarón, les exigimos el merecido nombramiento al candidato del PRD, con la presidencia del PRI Nezahualcoyotl se convirtió en una ciudad de tinieblas y corrupción.

  • fraude electoral
    por alberto herrera, 07/07/2012 12:49
    DesaprueboApruebo
    -1

    en mi opinion personal el grupo de poder del PRI que se apodero del municipio de nezahualcoyotl en la administracion anterior no quiere dejar dicho poder ya que les reditua enormes ganancias empezando con LAS EXTORSIONES A TODOS LOS COMERCIANTES DE LA ENTIDAD, el desfalco que hay ahorita en el minicipio y demas desvio de recursos que todos los ciudadanos tenemos conocimiento,y que este grupo se ha aprovechado para hacer tanto daño al municipio.

    que ademas en esta administracion, ciudad nezahualcoyotl quedo hundida en la miseria,delincuencia, falta de infraestructura de las vialidades y calles, falta de hospitales,escuelas,parques,lugares de cultura y falta de oportunidades para los jovenes.

    ahora les pregunto ¿ustedes creen que los nezahualcoyenses vuelvamos a votar por el PRI? es obvio que NO verdad?, asi que no permitamos que este grupo de seudopoliticos siga aqui en nuestro municipio, luchemos por nuestra soberania por la paz y libertad de ciudad nezahualcoyotl.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto