0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Escuelas destruidas, por instruccion de supuesta vidente en Michoacán

En Turicato Mechoacán. los miembros de la comunidad religiosa de la Nueva Jerusalén, destruyeron dos escuelas por visiones de una presunta vidente, que indicó que las escuelas son del diablo
sábado, 7 de julio de 2012
Por: Web I Criterio
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

En Turicato Mechoacán. l os miembros de la comunidad religiosa de la Nueva Jerusalén, destruyeron dos escuelas por visiones de una presunta vidente, que indicó que las escuelas son del diablo.

Armados con picos, martillos, palas y otros artefactos comunes, los fanáticos religiosos destruyeron estas dos escuelas de educación básica, y grupos de jóvenes ya amenazan con usar la fuerza para detener a estos grupos si la policía o el gobierno estatal no entra en acción.

Los miembros de la Nueva Jerusalén consideran que “las escuelas son del diablo” y se oponen a la educación laica. Desde agosto pasado, Martín de Tour miembro de la comunidad religiosa y sus seguidores tomaron las instalaciones de ambas escuelas. El pasado martes 3, elementos de la Procuraduría General de Justicia del estado llegaron al plantel para liberarlo, en represalia, los adoradores de la Virgen del Rosario empezaron a derrumbar la escuela la madrugada de este viernes, azuzados por una vidente llamada Catalina, hija del anterior vidente Agapito, ya fallecido, quien era muy conocido en el poblado.

La comunidad es considerada un “estado dentro del estado”. La bebida, el noviazgo, la diversión, está prohibida en la comuna, así como votar por otro partido que no sea del PRI, y tienen que rezar alrededor de 50 rosarios diarios. Por las calles del pueblo se observa a sus mujeres ataviadas con vestidos largos únicamente de colores azul, rosa y blanco

 

Comentarios

  • Es pecado si no votan por el PRI
    por Carmen, 10/07/2012 09:13
    DesaprueboApruebo
    +0

    "Es pecado si no votan por el PRI y la educacion es del diablo". Solo falta que les confiscaran tarjetas de Soriana.

    Claro que en la TV te pasan la informacion sin esos detalles.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion