0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pensar siempre en ganar: Ramírez

[Foto: Agencia Reforma]
El entrenador campeón del mundo sub 17 cree que la mentalidad es el factor principal para ganar una presea en la justa olímpica
martes, 10 de julio de 2012
Por: Notimex I México
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Una selección mexicana de futbol siempre debe aspirar a lo máximo en cualquier competencia que participe, sin importar si es considerado o no candidato para lograr algo y eso lo deben hacer en los Juegos Olímpicos Londres 2012, señaló Jesús Ramírez.

"Siempre he pensado así, a la competencia que vayas tienes que ir con la mentalidad de ganar, no hay de otra", dijo el director de fuerzas básicas de las Águilas del América.

Para el técnico campeón del mundo con el Tricolor en Perú 2005 es necesario que se mantenga esa tendencia de llegar a las últimas instancias en las diferentes competencias y ser capaces de levantar los títulos.

"Hay que empezarnos a acostumbrar a ganar, y ojalá las siguientes competencias también México lo haga", explicó.

Sobre la presencia del volante Giovani dos Santos en este grupo que disputará la justa olímpica, destacó que siempre será importante contar con un jugador de amplia experiencia que ha jugado Mundiales Juveniles, Copa América y Copa del Mundo.

"Es un gran jugador, aporta, tiene mundiales juveniles, mayor (Copa del Mundo) y es muy buen chavo, qué mejor. Con muchas ilusiones de que ganen medalla, estaría padrísimo", comentó.

Explicó que del actual plantel de la sub 23 "hay muchos jugadores que yo tuve en esa selección, lo comentaba, de los aciertos es la continuidad de esos chavos, muchos empezaron en la sub 15, sub 17, sub 20, hoy son jugadores de primera división, tienen un roce internacional y hay que consolidarlos".

El estratega dijo que en su equipo, la clave para alcanzar los objetivos planteados será dar oportunidad a los futbolistas surgidos de la cantera, lo cual, agregó, será posible gracias al nuevo formato de competencia.

"Ahí va muy bien y ojalá se consolide también lo de los chavos".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion