0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Anuncian obras contra la inseguridad en Napateco

El alcalde informó sobre las obras vs la inseguridad [Foto: Oscar Sánchez]
martes, 10 de julio de 2012
Por: María Antonieta Islas Tulancingo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Durante audiencia pública en Napateco, considerada como la segunda colonia con mayor incidencia delictiva en Hidalgo, el alcalde de Tulancingo, Julio César Soto Márquez, anunció que esta semana iniciará la habilitación de la subcomandancia y adelantó que contemplan otras obras para revertir el escenario de inseguridad en la zona.

La caseta de vigilancia de Napateco, dijo, será habilitada y ampliada para alojar a la primera de seis subcomandancias que operarán en puntos estratégicos del municipio.

El edil anticipó que, además de abrir la subcomandancia, en Napateco el ayuntamiento construirá un jardín recreativo y reestructurará las áreas verdes, con una inversión aproximada de 3 millones de pesos.

Los recursos destinados al polígono Napateco provienen de partidas extraordinarias, etiquetadas desde 2011 en el Programa Rescate de Espacios Públicos.

Soto Márquez señaló que el municipio cuenta con la escritura que avala la posesión de 1.7 hectáreas, donde se erigirá el Centro de Educación Ambiental, en la parte oriente de Napateco.

Mediante estas tres obras, indicó, buscan que Napateco, poco a poco, deje de ser la segunda colonia con mayor incidencia delictiva de Hidalgo, en la que, incluso, se ha detectado la presencia de grupos armados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion