+3
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suprema Corte falla en contra de Guillermo Álvarez

Billy Álvarez queda sin facultades en Cruz Azul [Foto: Especial]
Jorge Olvera Quintero, coordinador de grupo de abogados del Consejo de Administración de la Cooperativa Cruz Azul, aseguró que la Suprema Corte de Justicia resolvió por unanimidad que Guillermo Álvarez queda sin facultades legales
miércoles, 11 de julio de 2012
Por: Web I Criterio
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Jorge Olvera Quintero, coordinador de grupo de abogados del Consejo de Administración de la Cooperativa Cruz Azul, aseguró al programa de los Capitanes de ESPN que la Suprema Corte de Justicia resolvió por unanimidad que Guillermo Álvarez queda sin facultades legales para realizar cualquier movimiento administrativo dentro de la Cooperativa, así como en el club.

"Se decreta la nulidad de todos los actos de Guillermo Álvarez cuevas como director de la cooperativa, lo cual quiere decir que deberá rendir cuentas de la usurpación de funciones que vino haciendo durante casi 10 años".

Olvera Quintero ratificó la postura de que Álvarez Cuevas ya no tiene facultades dentro de la empresa.

 

Comentarios

  • RESPUESTA PARA JBAUTISTA.
    por DIA AZUL HERMOSO., 12/07/2012 09:52
    DesaprueboApruebo
    +1

    RESPETO TU OPINION, ESTAS EN TU DERECHO EN TU FORMA DE PENSAR, ESTE SR. ALVAREZ SI TIENES RAZON HA ESTADO INVOLUCRADO EN LA POLITICA, APORTANDO MUCHO DINERO PARA LOS PARTIDOS POLITICOS, EN HIDALGO, EN OAXACA Y AQUI EN D.F.

    , YA ESTA DENUNCIADO, ESTA DEMANDADO POR LA VIA JUDICIAL, MUY PRONTO LO VAS A VER EN LA CARCEL, OYELO BIEN NO SOY UNA VIEJA CHIMOLERA COMO DICES, SI NO CONOCES EL TEMA TE PIDO POR FAVOR QUE TE DOCUMENTES, DE LO CONTRARIO SI NO TIENES LOS SUFICIENTES ELEMENTOS PARA TENER UN JUICIO, TE RECOMIENDO MEJOR NO OPINES, NO USES EL ESPACIO DE ESTE MEDIO PARA DECIR TONTERIAS, DEJALOS PARA PERSONAS QUE TIENEN UN MEJOR SENTIDO COMUN QUE TU.

  • CAE EL GADAFI AZUL EN CRUZ AZUL.
    por DIA AZUL HERMOSO., 11/07/2012 16:21
    DesaprueboApruebo
    -6

    HOY CREEMOS QUE EN MEXICO TODAVIA EXISTEN GRANDES HOMBRES CON MUCHA ETICA EN LA SUPREMA CORTE DE JUSTICA QUE APLICAN LA LEY, SON PERSONAJES QUE PUEDEN CAMBIAR LA HISTORIA DE MEXICO, PORQUE LUCHAN POR LA JUSTICIA CADA DIA.

    ME QUITO EL SOBRERO POR LA HONRADEZ DE LOS MINISTROS Y JUECES, POR LA LEGALIDAD, POR LA VERDAD, POR LA REALIDAD, POR LA TRANSPARENCIA DEL COOPERATIVISMO, PORQUE DE ESTE SISTEMA VIVEN MILES DE FAMILIAS EN EL PAIS Y EN EL MUNDO.

    CRUZ AZUL TIENE QUE SEGUIR SIENDO UN EJEMPLO PARA TODO EL UNIVERSO. GRACIAS Y SALUDOS.

    • para jlbautista
      11/07/2012 18:58
      con las pruebas que tienes porque no lo denuncias en lugar de llorar como vieja chimolera
    • 11/07/2012 18:07
      Ministros y jueces muy honrados pero muy lentos..El pri va a defender ea este pillo..Mucho de lo que se hurto a servido para comprar conciencias y votos..

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion