-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Afiliarán a choferes al Seguro Popular

Jaime Luqueño y Raúl Alcíbar, dirigentes de la Alturtac, informaron que esta semana inició la recepción de documentos para afiliar a operadores del servicio público colectivo y de taxis al Seguro Popular e inscribirlos a un seguro de vida anual.
viernes, 13 de julio de 2012
Por: María Antonieta Islas I Tulancingo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Jaime Luqueño y Raúl Alcíbar, dirigentes de la Alianza de Transportistas Unidos de la Región Tulancingo AC (Alturtac), informaron que esta semana inició la recepción de documentos para afiliar a operadores del servicio público colectivo y de taxis al Seguro Popular e inscribirlos a un seguro de vida anual.

Los líderes recordaron que meses atrás el gobernador Francisco Olvera Ruiz anunció distintos apoyos para este sector, por lo que 2 mil 500 choferes de la región Tulancingo tramitaron su respectiva Tarjeta de Beneficios.

Como resultado de lo anterior, comentaron que el gobierno estatal contempla distribuir entre operadores de Tulancingo y Pachuca un total de cinco mil despensas e igual número de pares de calzado.

Aunado a ello, para quedar afiliados al Seguro Popular e inscritos al seguro de vida anual, los choferes deben presentar licencia de manejo tipo A, la Tarjeta de Beneficios, tarjetón vigente de chofer, credencial de elector, CURP y copia de acta de nacimiento.

En caso de que los operadores deseen adherir a sus esposas al Seguro Popular, tienen que llevar el acta de nacimiento y la CURP de ésta, así como copia(s) de las actas de nacimiento de sus hijos.

“Todos estos documentos harán más fácil el llenado de los formatos, además de agilizar la entrega de apoyos”, puntualizó Raúl Alcíbar, al adelantar que es posible que la próxima semanas se lleve a cabo la entrega de las primeras 2 mil 500 despensas.

Finalmente, dijeron que la Alturtac sólo funge como enlace con el Gobierno estatal, por lo que habilitaron las oficinas de la FUTV, ubicadas en Adolfo López Mateos, número 868, colonia Insurgentes.

 

Comentarios

  • juan oviedo bernal
    por efrain, 13/07/2012 07:57
    DesaprueboApruebo
    +0

    ese programa de gobierno federal no tiene nada que ver con los tarjetones de tranporte publico ni con la actualizacion de licencias para conducir ese es un visne de el gobierno para capturar ingresos al gobierno estatal ustedes vayan solos y ingresen los documentos que solicitan son acta de nacimiento, curp, credencial de elector, comprobante de domicilio, y sai como copias de las actas de nacimientos de susu hijos para incluirlos en el sistema de seguro popular lo demas es una mamada del gobieno de paco olvera

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion