Regiones  /  Huasteca
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Impulsa empleo el gobierno municipal

En pocas semanas la tienda Chedraui generará más de 200 empleos directos e indirectos, informaron
lunes, 12 de abril de 2010
Por: Rubén Juárez I Huejutla
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

La presidencia municipal de Huejutla, que dirige Alejandro Nava Soto, dio a conocer que a través de la dirección de Recursos Humanos impulsa el empleo en la demarcación, a través de la bolsa de trabajo creada desde el inicio de la administración, en la que diferentes empresas demandan personal con distintos perfiles según el cargo.

María de Jesús Matamoros Bautista, quien es responsable de la administración de personal, declaró que continuamente las diferentes empresas se acercan como enlace al ayuntamiento, donde se recluta a los trabajadores que ocupan sus vacantes como lo son las tiendas Chedraui, Credilad y Paguitos.

La funcionaria comentó que la compañía que más plazas tiene para laborar hasta el momento es Chedraui, pues en algunas semanas será inaugurada sobre el bulevar de cuatro carriles en Huejutla. Se generarán, de acuerdo a lo planeado, más de 200 empleos directos e indirectos

“Es importante mencionar que la semana pasada, personas acudieron a esta oficina a pedir informes de las diferentes opciones de trabajo que ofrece Chedraui, por lo que igualmente la población entregó solicitudes”, puntualizó Matamoros Bautista.

Asimismo, Matamoros explicó que la indicación que ha dado directamente el alcalde, Alejandro Nava, es seleccionar adecuadamente al personal que trabaja en esta administración y a la vez dar una buena orientación para que la gente de esta región de la Huasteca tenga un empleo.

En el personal que se está reclutando para Chedraui, destacó, hay panaderos, acomodadores de productos, jefes y subjefes de área. [c]

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion