Regiones  /  Tula
+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reactivan programas de Sedesol

lunes, 16 de julio de 2012
Por: Abel Ricardo Flores | Apan
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Luego del término del periodo de veda electoral y las campañas proselitistas, los municipios de la región Tula reiniciaron su participación en los programas federales de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

En Atitalaquia, la administración arrancó la aplicación del Programa Rescate de Espacios Públicos (PREP) en las localidades El Cardonal, El Dendho y Tlalminulpa.

Ahí se dio a conocer la inversión de un millón 800 mil pesos en acciones sociales y mejoramiento físico de un centro deportivo en la comunidad Tezoquipa.

En Tepeji del Río se anunció una inversión de cerca de 3 millones de pesos en obras y acciones sociales para la unidad deportiva Tepexic, así como el parque El Colibrí y la formación del primer equipo de futbol americano del municipio.

Por su parte, la presidencia municipal de Atotonilco de Tula anunció la construcción de 3 mil 108 metros de pisos firmes que beneficiarán a 110 familias de las comunidades que realicen los trámites de solicitud para acceder al programa federal con el mismo nombre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion