Ticket  /  Popcorn
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia hoy la telenovela “Por ella soy Eva” por Univisión

[Foto: Especial]
La cadena estadunidense Univisión transmitirá a partir de hoy la telenovela a las 8 pm/7 CT, para el público latino
lunes, 16 de julio de 2012
Por: Notimex I Miami
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Debido al éxito en México de “Por ella soy Eva”, protagonizada por Lucero y Jaime Camil, la cadena estadunidense Univisión transmitirá a partir de hoy la telenovela a las 8 pm/7 CT, para el público latino.

Camil personifica a un Don Juan (Juan Carlos Caballero), un seductor que no cree en el amor y por ello utiliza a las mujeres, sin embargo, con tal de lograr el amor de “Helena Moreno” (Lucero), es capaz de convertirse en mujer.

Mediante sus dotes de conquistador, “Juan Carlos” finge ser un empresario extranjero e intenta robarle a “Helena Moreno” un innovador proyecto de un desarrollo turístico para una playa mexicana, sólo que, al convivir con ella, se descubre enamorado por primera vez.

Cuando piensa revelarle la verdad, es descubierto por ella, y al mismo tiempo es acusado de manera injusta de un cuantioso fraude por el vicepresidente financiero de la empresa “Plutarco Ramos” (Marcelo Córdoba).

Perseguido por la policía, “Juan Carlos” huye y mientras se encuentra escondido encuentra la oportunidad de regresar para reivindicar su nombre ante todos y recuperar el amor de “Helena”.

En “Por ella soy Eva”, de Rosy Ocampo, también participan los actores Helena Rojo, Paty Navidad, Mariana Seoane, Leticia Perdigón, Jesús Ochoa, Manuel Ojeda, Carlos Bracho, Tiaré Scanda, Dalilah Polanco, Carlos de la Mota, Pablo Valentín y Cristina Pastor, entre otros.

Los telespectadores que se pierdan algún capítulo de “Por ella soy Eva”, podrán verlos 24 horas después en NovelasySeries.com.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion