+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Peña Nieto no tiene “varita mágica”: CTM

“Somos los portadores de una esperanza porque nos vaya mejor en todo el país”, dijo Priego [Foto: Oscar Sánchez]
Enrique Peña Nieto no "tiene una varita mágica" para reparar las consecuencias de un mal gobierno de doce años que hicieron los panistas, afirmó Jesús Priego, dirigente estatal de la CTM, razón por la cual pidió tiempo...
martes, 17 de julio de 2012
Por: Jorge Martínez | Pachuca
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Enrique Peña Nieto no "tiene una varita mágica" para reparar las consecuencias de un mal gobierno de doce años que hicieron los panistas, afirmó Jesús Priego Calva, dirigente estatal de la CTM, razón por la cual pidió tiempo para comenzar a ver los resultados.

Para el líder del ala obrera del Partido Revolucionario Institucional (PRI), existe "gran esperanza" de que la situación económica cambie.

Priego Calva planteó que los trabajadores de México ya hasta olvidaron el pan, pero sin sofismas, porque ahora la alimentación está basada en tortillas, las cuales subieron de cuatro a 14 pesos, de una forma inconmensurable y sin el menor sentido social de parte de los encargados de regular la economía nacional.

Este tipo de situaciones, dijo Priego, por supuesto fueron determinantes para que la gente ya no quisiera más del PAN.

El priísta planteó que Peña Nieto, al arribar a la Presidencia de la República todavía tendrá que luchar contra las inercias y vicios que dejaron sus antecesores, por ello demandó tiempo suficiente para ver los resultados.

"Bien sabemos que no tiene una varita mágica para resolver todos los problemas que sufre nuestro país, porque es mucho el trabajo que se tiene que hacer para recomponer tanto la situación económica como de seguridad, salud y educación, que son los ejes primordiales de cualquier sociedad", dijo.

Respecto a la seguridad, dijo que con el nuevo gobierno se verá la diferencia, "no habrá negociaciones, sólo la aplicación de la ley", pues dijo que al terminar la impunidad terminarán muchos vicios.

Para el dirigente de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), toda la clase obrera luchó mucho en las elecciones para evitar que el país se condenara a la misma situación de la última década.

"Todos desde temprano co-menzaban con su activismo y unos luchando en ratos en sus empresas por mejores condiciones y en otros promoviendo la mejor posibilidad de México, que eran los candidatos del PRI".

Finalmente, Priego declaró que el voto que les dieron no fue un cheque en blanco.

 

Comentarios

  • correcto
    por al orenda, 17/07/2012 16:50
    DesaprueboApruebo
    -1

    si todos no nos comprometemos a poner nuestro grano de arena, ningún político podrá hacer los cambios que nos beneficien a todos, debemos apoyar a Peña, ciudadanos, autoridades, partidos políticos, congreso, en todo aquello que será bueno para los ciudadanos, pero también comprometernos a ser eso, mejores ciudadanos también

  • exelente
    por manuel arturo loera arvizu, 17/07/2012 16:17
    DesaprueboApruebo
    +0

    para mi el señor peña nieto es y sera un muy buen precidente...el cual ahi que darle un tiempo para que arregle el mal gobierno de calderon

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto