0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lindsay, con calvicie y un hermanito

Lindsay Lohan sufre de calvicie, según fotografías que le tomaron al salir de un restaurante [Foto: Especial]
La polémica actriz Lindsay Lohan no sale del ojo del huracán: al parecer ahora tiene problemas de calvicie, y, por si fuera poco, tendrá próximamente un hermanastro o hermanastra
martes, 17 de julio de 2012
Por: Staff I Agencia Reforma
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La polémica actriz Lindsay Lohan no sale del ojo del huracán: al parecer ahora tiene problemas de calvicie, y, por si fuera poco, tendrá próximamente un hermanastro o hermanastra.

A Lohan, quien encarna a la diva Elizabeth Taylor en el filme Liz & Dick, se le vio al salir de un restaurante con una imagen desaliñada, visiblemente cansada, y con una naciente calvicie.

La situación de la artista fue capturada por la lente de diversos paparazzi el pasado jueves, y las imágenes, dadas a conocer por el sitio TMZ, ya están dando mucho de qué hablar.

La neoyorquina de 26 años, quien será parte del nuevo capítulo de la franquicia Scary movie, también ha vivido momentos difíciles, toda vez que el mismo portal reveló que su padre, Michael Lohan, habría embarazado a su exnovia Kate Major, contra quien tenía una orden de restricción hasta hace poco.

De acuerdo con reportes, Major estaría en su primer trimestre de embarazo, y ante la noticia ningún miembro de la familia Lohan ha querido dar comentarios a la prensa.

Por si fueran pocas noticias sobre la pelirroja, se dio a conocer que una comisión supervisora de California disciplinó a dos jueces de Beverly Hills por su manejo de un caso de Lindsay por conducir en estado de ebriedad.

Documentos obtenidos por el diario Los Angeles Times mostraron que los jueces del condado de Los Ángeles Marsha Revel y Elden Fox fueron amonestados por la Comisión de Desempeño Judicial del estado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion