Ticket  /  Popcorn
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se estrenará mundialmente ParaNorman

[Foto: Especial]
Con el estreno mundial de la película animada en 3D ParaNorman (Estados Unidos, 2012), el próximo 21 de julio arrancarán las actividades del Comic-Con México
martes, 17 de julio de 2012
Por: Notimex | México
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con el estreno mundial de la película animada en 3D ParaNorman (Estados Unidos, 2012), de Sam Fell y Chris Butler, el próximo 21 de julio arrancarán las actividades del Comic-Con México, que en su segunda edición tendrá como invitados especiales a Margot Kidder, Fred Van Lente y Lou Ferrigno, entre otros.

El director de Comic-Con México, Julio Moreno, señaló en entrevista con Notimex que ya está confirmada la proyección de ParaNorman, cuyo estreno en Estados Unidos está previsto para el 17 de agosto próximo, "estamos muy contentos de que Universal Pictures nos haya dado esta primicia, es un orgullo y uno de los grandes logros del festival".

Apuntó que también está confirmada la participación de la actriz canadiense Margot Kidder, quien interpretó a Lois Lane en la saga Superman; el estadunidense Lou Ferrigno, protagonista de la serie de televisión El Increíble Hulk, y Fred Van Lente, coescritor del cómic adaptado al cine Cowboys & aliens.

ParaNorman es el segundo largometraje de stop-motion realizado en 3D y narra la historia de Norman, un joven que sabe hablar con los muertos y debe enfrentarse a los zombis que han invadido su pueblo.

Además deberá enfrentarse a brujas y a unos adultos retrasados, con el fin de salvar a su pueblo de una maldición lanzada hace siglos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion