0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Que el futbol crezca: Martínez

El directivo pide unión en pro del futbol [Foto: Miguel Ángel Islas]
Una vez presentada la liga MX del futbol mexicano, el presidente de los Tuzos del Pachuca, Jesús Martínez, dijo que todos los involucrados tienen el compromiso de que se brinde un buen espectáculo y que el balompié nacional siga en crecimiento
martes, 17 de julio de 2012
Por: Notimex I México
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Una vez presentada la liga MX del futbol mexicano, el presidente de los Tuzos del Pachuca, Jesús Martínez, dijo que todos los involucrados tienen el compromiso de que se brinde un buen espectáculo y que el balompié nacional siga en crecimiento.

Entrevistado luego de participar en la presentación de la liga MX y Ascenso MX, el directivo del conjunto tuzo destacó el impulso que se le dará a los valores plasmados en dicha presentación para impulsar el futbol mexicano, los cuales ya se daban en el club que encabeza.

“Estamos contentos de que hayamos participado todos, porque todos tenemos un gran compromiso con la afición, un compromiso de seguir construyendo y seguir creciendo en el futbol mexicano”, señaló.

Martínez destacó que ese compromiso que tienen todos, desde los directivos de la federación hasta los futbolistas y afición, es algo que anteriormente ya se venía manejando en Pachuca, pero que ahora será más extenso y se dará más ampliamente por estar involucrados todos los clubes de la liga MX y el Ascenso MX.

“Es un compromiso que tenemos todos para hacer un mejor proyecto, dar valores y ser un ejemplo para la afición, principalmente en los niños, y eso es algo que ya veníamos haciendo en Pachuca, que ha construido su propia historia”.

Martínez destacó la importancia de la aplicación de los códigos de ética que regirán en el balompié nacional y que fueron dados a conocer esta misma tarde en la presentación de la Liga y que se apliquen las sanciones correspondientes a quienes falten a ellos.

“Eso es lo más importante, que se lleve a cabo cuando haya que imponer alguna sanción para que prevalezca el fair play y la liga tenga un buen funcionamiento”, declaró.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion