0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Quiere mostrar su potencial

Yosgart cuidará el arco por la ausencia de Corona [Foto: Agencia Reforma]
Para Yosgart Gutiérrez, portero de Cruz Azul, el torneo Apertura 2012 es todo un reto, pero el primer cotejo ante el Morelia significa la oportunidad ideal para mostrar que este equipo tiene potencial
martes, 17 de julio de 2012
Por: F. Zapata I Reforma
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Para Yosgart Gutiérrez, portero de Cruz Azul, el torneo Apertura 2012 es todo un reto, pero el primer cotejo ante el Morelia significa la oportunidad ideal para mostrar que este equipo tiene potencial.

“Creo que bien, el equipo fue durante la pretemporada de menos a más, todavía falta afinar algunas cosas pero esperemos que con el favor de Dios empecemos con el pie derecho”, explicó Gutiérrez tras la práctica del equipo. “La pretemporada fue bastante dura, la gente que llegó se ha acoplado de la mejor manera y ojalá que otra vez el sábado podamos demostrar de lo que va a estar hecho Cruz Azul”.

Yosgart iniciará el torneo como titular debido a que Jesús Corona se encuentra con la selección mexicana olímpica que competirá en Londres 2012, por ello el segundo arquero celeste se compromete a dar lo mejor de si para sumar un título. “Muchas ilusiones, una oportunidad nueva y voy a tratar de aprovecharla al máximo, ayudar a mi equipo ahora dentro de la cancha”, agregó.

“Y hacer las cosas bien, hacer mi trabajo, que es lo más importante, que mi equipo gane, juegue quien juegue”.

Gutiérrez aceptó que el grupo está ansioso por comenzar la nueva competencia. “El nervio normal del inicio de una temporada, de un torneo, pero con las ilusiones intactas para poder buscar el campeonato”, apuntó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion