-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ofrecería UAEH otra licenciatura

martes, 17 de julio de 2012
Por: Érika Gutiérrez I Actopan
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Debido a la alta demanda en el campus Actopan de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), antes de que concluya el año la casa de estudios podría contar con una nueva carrera.

“Esperamos que para el siguientes año contemos con la aprobación del Consejo Universitario. Asimismo, derivado de los estudios de pertinencia y viabilidad, se abriría la licenciatura en Creación y Administración de Empresas”, manifestó el director del campus Actopan, Hegel Martínez Baños.

Antes de que termine 2012, señaló, podrían contar con la nueva licenciatura, una vez que el consejo universitario la apruebe.

Además, Martínez Baños anticipó que para el próximo año el campus de Actopan ofrecerá un estudios de preparatoria, lo cual, dijo, está contemplado en el plan de desarrollo institucional de la universidad, además de que aumentará la infraestructura y la matricula.

 

Comentarios

  • y luego que?
    por Jesus, 17/07/2012 17:40
    DesaprueboApruebo
    +2

    No es malo ofrecer carreras y abrirlas por hacerlo, el problema radica en colocar a todos esos egresados de universidades publicas en un buen empleo, por que cierto es que la UAEH recibira mas Dienro por la apertura de esta carrera, pero hay que colocar a los egresados en buenas empresas, pero en eso no se piensa al abrir una carrera

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion