+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Habrá campal de 70 luchadores

Habrá homenaje a Canek [Foto: Arturo Cruz]
Esta es una magna función que brinda la oportunidad de convivir con un gran número de luchadores sobre el cuadrilátero. Vale recordar que en la primera edición fue realizada en la ciudad de Querétaro
miércoles, 18 de julio de 2012
Por: Arturo Cruz | Pachuca
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Se prepara el escenario y todos los competidores quienes van a formar parte del llamado Torneo Amigo de Siempre en su segunda edición 2012. Se realizará en las instalaciones de la arena Adolfo López Mateos el sábado 11 de agosto a partir de las 20:30 horas.

Esta es una magna función que brinda la oportunidad de convivir con un gran número de luchadores sobre el cuadrilátero. Vale recordar que en la primera edición, realizada en la ciudad de Querétaro, contó con la participación de más de 30 luchadores, entre experimentados, leyendas y novatos. Para la edición del Amigo de Siempre 2012, organizada por Carlos Hernández Valdés, ha indicado que se tendrá la participación de 70 luchadores, quienes formarán parte de una lucha en modalidad campal.

En estos días se dará a conocer la lista completa de los luchadores quienes formarán parte; sin embargo, en las redes sociales Hernández Valdés ha señalado que figuras legendarias, como Canek, participarán en esta justa luchística. Además, durante ese mismo evento, Canek formará parte de un reconocido homenaje a quien fuera su creador, el señor Valente Pérez.

La Copa dará continuidad y cobertura a la función de este torneo, cuyo nombre fue acuñado a partir de la firma que usa el periodista Carlos Hernández, “Su amigo de siempre”, al cerrar su columna periodística semanal en la publicación de Súper Luchas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion