+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Combate el bullying

El gladiador trabaja para apoyar a los niños [Foto: Arturo Cruz]
El peculiar Tacubo tendrá una participación muy especial en la exposición, además de que este año sería la tercera ocasión en que participará tomando el estandarte de la empresa Desastre Total Ultraviolento como lo ha hecho en otras dos ocasiones
jueves, 19 de julio de 2012
Por: Arturo Cruz | Pachuca
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En agosto da inicio Lucha Libre La Experiencia 2012, durante tres días se presentan las empresas más importantes del gremio luchístico, en el Centro de Convenciones Banamex de la Ciudad de México, en esta ocasión, El Tacubo llevará sus conferencias contra el bullying escolar.

El peculiar Tacubo tendrá una participación muy especial en la exposición, además de que este año sería la tercera ocasión en que participará tomando el estandarte de la empresa Desastre Total Ultraviolento como lo ha hecho en otras dos ocasiones.

El Tacubo ha tomado una lucha y un estandarte adicional, usar su personaje de luchador inspirado en la agrupación e rock mexicana Café Tacuba con el cual ha realizado la labor altruista de realizar conferencias en escuelas en donde trabaja el tema del bullying, vale destacar que en su vida privada. Elluchador mexicano tiene de profesión la licenciatura en ciencias de la comunicación, y un profesional que se ha preparado en este tema que afecta a la niñez mexicana.

Por ello en este 2012 en Lucha Libre La Experiencia El Tacubo acercará su trabajo como conferencista en bullying para trabajar con las familias que se acerquen a disfrutar de la lucha libre mexicana, en entrevista en exclusiva para La Copa destacó el luchador roquero.

“Este año estaré dando una plática sobre antibullying ya que Lucha Libre La Experiencia se encuentra muy interesada en sumar esfuerzos para promover entre las familias que visiten el Centro de Convenciones Banamex, y hablar sobre prevención acerca de este problema”.

Estamos en pláticas con los organizadores para llevar la campaña antibullying a las familias que acudan. Ahora estoy sumando fuerzas con Lucha, se libre AC, la cual es una asociación que busca el mejoramiento del entorno en las escuelas del país”.

Para finalizar preguntamos al Tacubo que representa para él lucha libre, La Experiencia, “La Expo representa un foro, un escaparate muy importante para los muchos luchadores. En particular, este será el tercer año consecutivo en que participo en una función DTU y estoy muy feliz y agradecido con esta empresa, por brindarme la confianza de mostrar mi trabajo, mucha gente desea verme”.

 

Comentarios

  • combatimos el bulling
    por angie, 10/08/2012 20:57
    DesaprueboApruebo
    +0

    q sta muy bien y ademas debemos lucha por jovenes como nosotros ydebemos ebitar eso

  • opinion
    por alejandra mendoza , 27/07/2012 22:16
    DesaprueboApruebo
    +0

    me parece muybien que los luchadores se interesen por el tema en particular porque se cree que la lcuha es solo violencia, aunque difiero de eso, me interesa saber cuando y a que hora es esta participacion alguien sabe .

  • opinion
    por alejandra mendoza , 27/07/2012 22:16
    DesaprueboApruebo
    +0

    me parece muybien que los luchadores se interesen por el tema en particular porque se cree que la lcuha es solo violencia, aunque difiero de eso, me interesa saber cuando y a que hora es esta participacion alguien sabe .

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion