0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Decepcionado de DTU

Sin título se quedó el miembro de la Familia de Tijuana [Foto: Arturo Cruz]
Damián señaló también que para él se trató de una burla porque hubo otro par de encuentros en la Ciudad de México donde participó Supreme, y sucedió algo similar
viernes, 20 de julio de 2012
Por: Arturo Cruz | Pachuca
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Damián 666, uno de los fundadores de la facción luchística la Familia de Tijuana, señaló, en entrevista para La Copa sentirse decepcionado de la empresa Desastre Total Ultraviolento (DTU), debido a que no cumplieron al darle el título del norteamericano Supreme, a quien derrotó en la lucha estelar de la función Epidemia Destructiva 2, realizada en la arena Afición de Pachuca, Hidalgo.

“Estoy desanimado por lo que sucedió en Epidemia Destructiva, ¿cómo es posible que me hicieran eso?, pues yo firmé un contrato en el cual estaba de por medio el campeonato y me dicen que Supreme no refrendó ese convenio, no sé si fue cuestión de los directivos de DTU o de MexPro, pero me siento traicionado”. Supreme y el oriundo de Tijuana dieron una batalla extrema en ring electrificado, donde Damián recibió dos impactos directos y Supreme uno durante las acciones de la lucha; al final el mexicano vencería al extranjero.

Damián señaló también que para él se trató de una burla porque hubo otro par de encuentros en la Ciudad de México donde participó Supreme, y sucedió algo similar.

“Sigo como el gran perdedor, Supreme viene a Pachuca le gané el encuentro y reclamé el campeonato, pero resulta que me dicen que no era una lucha de campeonato, que él no exponía y se burlaron de mí”, indicó Damián 666.

El tijuanense agregó que a la fecha existe un hondo resentimiento en contra de Crazy Boy, titular de la empresa DTU, pero él se encuentra listo para hacerle frente a cualquier reto o compromiso ante esa organización.

“Estoy esperando a que regrese a luchar Crazy Boy, que se cure pronto de sus lesiones, o medirme con cualquier otro gladiador que quiera tomar y defender la bandera de DTU, y si traen extranjeros estaremos preparados (la Familia de Tijuana)”, finalizó la bestia del Apocalipsis.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion