+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presenta novedades DTU

Los gladiadores, a la orden para las funciones [Foto: Arturo Cruz]
La empresa hidalguense Desastre Total Ultraviolento anunció que ya tiene lista su legión con la que participará y se llama Magia
lunes, 23 de julio de 2012
Por: Arturo Cruz | Pachuca
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Lucha Libre La Experiencia es uno de los eventos de este deporte más importantes a nivel nacional, concentrará a varias de las empresas más importantes de esta materia en el Centro de Convenciones de Banamex, en la Ciudad de México.

La empresa hidalguense Desastre Total Ultraviolento anunció que ya tiene lista su legión con la que participará y se llama Magia.

La directiva de la empresa hidalguense especializada en lucha libre destacó: “Quienes nos conocen y han estado presentes en alguno de nuestros eventos han sentido ese hechizo, la llegada a la arena, la emoción que se vive desde la primera lucha, gritar las siglas que nos identifican, los cánticos de casa (¡Lucha extrema! Y ¡Eso es lucha!)”.

Indicaron por qué el concepto de DTU Magia: “Quienes han pisado la lona verde de DTU también comparten el encanto; académicos, chicas DTU, alto impacto, alto rendimiento, extremos y ultraviolentos,todos son parte de la Magia”.Pero será hasta estos días en los que la empresa Desastre Total Ultraviolento dé a conocer el cartel completo que participará en el magno evento que durará tres días en el Centro de Convenciones de Banamex, y a DTU le tocaría participar el domingo 17 de agosto.

Súper Mega (actual campeón Ultraviolento DTU), Cíclope (actual líder de la facción de los Mazisos y actual campeón de alto rendimiento DTU), Flamita, Araña de Plata , Draztick Boy, Paranoiko, Vaquerita, Keyra, Vanely, Draztick Boy, Lanzeloth, Rocky Lobo y el resto de los elementos de DTU se encuentran listos para la Magia.

Además de mostrar a una contratación más de un luchador de origen japonés y de la empresa mundialmente reconocida, Dragon Gate. La Experiencia Desastre Total Ultraviolento ya tiene una agenda de trabajo, que incluye tres presentaciones con DTU Magia, en Pachuca a en la arena Afición el 21 de agosto, en la arena Querétaro será el 24 de agosto y en la arena Roberto Paz Guadalajara Jalisco, el 26 de agosto

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion