0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Intenta robar la Antorcha Olímpica

[Foto: Especial]
Un joven de 17 años fue detenido este viernes por la policía británica después de haber arrancado la antorcha olímpica de las manos de un relevista, informó la policí
lunes, 23 de julio de 2012
Por: Web I Criterio
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Un joven de 17 años fue detenido este viernes por la policía británica después de haber arrancado la antorcha olímpica de las manos de un relevista, informó la policía.

El incidente ocurrió en Gravesend, una ciudad situada en la ribera sur del Támesis y al este de Londres, pocas horas antes de que la llama olímpica llegue a la capital británica.

“Hacia las 09.55 horas (08:55 GMT), un hombre ha tratado aparentemente de quitar la llama olímpica de las manos de un relevista”, precisó una portavoz de la policía. El sospechoso, originario de Gravesend, fue detenido inmediatamente.

Según la BBC, la antorcha era llevada en esos momentos por una joven de 23 años de origen polaco.

La llama olímpica inició el 19 de mayo un recorrido de 12 mil 800 kilómetros bajo una gras vigilancia en el Reino Unido, con una incursión en territorio irlandés.

Otro incidente

El martes 10 de julio, un hombre fue detenido después de correr desnudo delante del grupo que transportaba la antorcha olímpica a través de Henley, al oeste de Londres.

El espontáneo tenía escrito en su espalda la frase “Tibet libre” y se paseó delante de la multitud que esperaba el relevo de la antorcha al lado del río Támesis.

La policía local le dijo a la BBC que los oficiales lo detuvieron y lo cubrieron. El hombre fue arrestado por ultraje a la decencia pública.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion