0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Diego Reyes, Oribe Peralta y Héctor Herrera fueron al antidoping

Oribe Peralta fue sometido a exámenes antidoping [Foto: Especial]
Diego Reyes, Oribe Peralta y Héctor Herrera se sometieron a examen antidoping sorpresa antes de la práctica del equipo Tricolor en las canchas de la Universidad de Newcastle
lunes, 23 de julio de 2012
Por: Web I Criterio
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Diego Reyes, Oribe Peralta y Héctor Herrera se sometieron a examen antidoping sorpresa antes de la práctica del equipo Tricolor en las canchas de la Universidad de Newcastle.

Desde el hotel de concentración, los tres elementos mexicanos fueron interceptados por el Comité Organizador. Héctor González Iñárritu, Director de Selecciones Nacionales, los acompañó para cumplir con el proceso.

Los primeros en terminarlo fueron Héctor Herrera y Oribe Peralta, y por ello ambos lograron incorporarse al entrenamiento de la Selección.

Diego Reyes tardó más tiempo en cumplir con el protocolo y 40 minutos después del inicio de la práctica arribó en un taxi.

El Comité Olímpico Internacional espera hacer unos 6 mil 250 exámenes antidoping durante toda la justa olímpica, incluyendo también los Paralímpicos.

Las pruebas de sangre y orina se efectuarán en el laboratorio de Harlow donde 150 científicos y unos mil colaboradores trabajarán en el tema.

Se estima que cada día se realicen unas 400 pruebas antidoping para detectar la presencia de alguna de las 240 sustancias prohibidas.

Tanto los científicos como los más de mil colaboradores que trabajarán las 24 horas del día, fueron ofrecidos por la sociedad farmacéutica y estarán a cargo de la Universidad de King´s Collage.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion