+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se integra al torneo

Habrá más de 70 luchadores en acción [Foto: Arturo Cruz]
El Hijo del Médico Asesino regresa a nuestro país después de una temporada en la que mediante contrato estuvo participando en la empresa norteamericana de Tampa Florida Florida Championship Wrestling (FCW)
martes, 24 de julio de 2012
Por: Arturo Cruz | Pachuca
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El próximo 11 de agosto se llevará a cabo la segunda edición del Torneo Amigo de Siempre, el cual tiene una serie de novedades que causarán mucha expectativa, una de ellas es el ingreso del Hijo Del Médico Asesino a participar en esta magna función en la arena Adolfo López Mateos.

El Hijo del Médico Asesino regresa a nuestro país después de una temporada en la que mediante contrato estuvo participando en la empresa norteamericana de Tampa Florida Florida Championship Wrestling (FCW) en la cual pasó una temporada (enero –julio) en su Centro de Desarrollo del emporio luchístico World Wrestling Entertainment (WWE).

Lo anterior fue dado a conocer por parte del personal que coordina esta función, los periodistas Carlos Hernández Valdés, José Manuel Guillén, Bernardo Guzmán y Javier Llanes, quienes también participarán como conductores el 11 de agosto.

De acuerdo a los organizadores, la contienda se encuentra dedicada en memoria al señor Valente Pérez H. quien fue un importante creador de personajes luchisticos como Canek, Mil Máscaras entre otros.

Parte del elenco de los 70 luchadores que participarán el 11 de agosto son Hijo de Estrella Blanca, Estrella Blanca Jr., Estrella Blanca II, Skayde, Dr. Cerebro, El Oriental, Zumbi, Ultraman Jr., El Hijo del Médico Asesino, Axel, Nieto del Santo.

El Hijo de Fishman, Dr. Karonte, Huracán Ramírez, Huracán Ramírez Jr., entre otros más.

Aunque El Hijo del Médico Asesino bajo el personaje de Benicio Salazar fue destapado en Florida, y quedó una duda al respeto, si se presentará enmascarado o no en el Torneo Amigo de Siempre II, ya que no perdió la máscara en un combate, donde hubiera un contrato de por medio en él que se apostaba la identidad, si no en una desafortunada situación derivada de su contrato con la WWE en su zona de desarrollo.

Mañana La Copa publicará de manera íntegra las reglas y las demás luchas que forman parte de esta magna función a realizarse en la arena Adolfo López Mateos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion