+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alistan Amigos por siempre

Los gladiadores se preparan para este compromiso [Foto: Arturo Cruz]
Los organizadores del torneo Amigo de Siempre indicaron que serán los dos últimos luchadores que sobrevivan en el combate campal donde se enfrentaron los 50 luchadores, finalmente tendrán una lucha mano a mano, a una sola caída sin límite de tiempo
miércoles, 25 de julio de 2012
Por: Arturo Cruz | Pachuca
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Para el 11 de agosto de este año se realizará por segunda ocasión el torneo Amigo de Siempre, en las instalaciones de la arena Adolfo López Mateos en la Ciudad de México, en dicho evento se confirmó la presencia de 70 luchadores en el ring.

Para el combate estelar de esta magna función se ha preparado una lucha en modalidad campal; es decir, todos contra todos. Los organizadores de la función han indicado que esto no se trata de ningún maratón de lucha libre, el tiempo de duración será de dos horas y media a tres, será dinámico y vertiginoso.

Para iniciar las hostilidades se desarrollará inicialmente un sorteo, después subirán primero cuatro luchadores y posteriormente subirá otro y así sucesivamente hasta completar los cincuenta.

Tinieblas Jr., Súper Porky, El Hijo de Aníbal, Axel, Nieto del Santo, El Hijo de Fishman, Dr. Karonte, Heddi Karaoui, Alebrije y Cuije, El Hijo del Espanto II, El Seminarista, Angelikal, Hijo de Estrella Blanca,Atila, Kung Fu Jr., Imua-Koa, Epidemia, Rolling Boy Jr., Ehécatl, Guerrero del Bronx Jr., Holkan, Relámpago de Plata, Hijo de Pirata Morgan, El Corsario, Súper Caló Jr., Black Terry,Terry 2000,Rocky Santana, entre otros gladiadores que ya hemos mencionado en La Copa.

Los organizadores del torneo Amigo de Siempre indicaron que serán los dos últimos luchadores que sobrevivan en el combate campal donde se enfrentaron los 50 luchadores, finalmente tendrán una lucha mano a mano, a una sola caída sin límite de tiempo, el vencedor será premiado con el trofeo.

Además habrá una lucha semiestelar, la cual es un combate por la defensa del título Campeones de Tercias de la empresa de Los Juniors, en la que participarán los Campeones: Sepulcro Jr., Hno. Muerte II Jr., Hijo del Espectro de Ultratumba, ellos defenderán sus cetros ante los Nuevos Intocables Jaque Mate II, Masakre Jr. y Talismán Jr. Y un encuentro de relevos simples en el cual combatirán Clímax Jr., Oro Jr. frente a los rudos Molusco Jr. y Rocket Jr.

Ambas luchas estrellas preliminares (relevos sencillos y relevos australianos) serán a una sola caída con límite de diez minutos, lo que las hace más atractivas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion