La Copa  /  Hidalgo
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arriba Copa Telmex

Estuvieron las autoridades en el evento [Foto: Miguel Ángel Islas]
Ayer, durante una rueda de prensa, se dieron a conocer pormenores del espectáculo que se llevará a cabo el 5 de agosto en el autódromo Moisés Solana, de Epazoyucan, con entrada en Mineral de la Reforma
viernes, 27 de julio de 2012
Por: Olga León | Pachuca
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Por tercer año consecutivo llega a tierras hidalguenses una fecha más del serial de velocidad, automovilismo y motociclismo Copa Telmex organizado por la marca Seat, que esta vez se fusiona con una etapa más de la Copa Turmex.

Ayer, durante una rueda de prensa, se dieron a conocer pormenores del espectáculo que se llevará a cabo el 5 de agosto en el autódromo Moisés Solana, de Epazoyucan, con entrada en Mineral de la Reforma.

Presidieron la reunión Humberto García y José Luis Pacheco, directores de la copa Telmex y Turmex respectivamente; así como Miguel Reyes, al frente de la marca Seat; Pablo Gutiérrez, administrador del autódromo; el piloto hidalguense Rogelio Germán; su auxiliar técnico Nahúm Olín, y el líder de motociclismo, Juan Pablo Rosas, y un represente de la presidencia municipal de Epazoyucan.

El máximo atractivo para los aficionados locales que disfrutarán de un doble espectáculo y gratas emociones será sin duda la actuación del corredor de nuestro estado, quien conduce el auto número 20 amarillo y garantiza que ante sus aficionados subirá al podio.

"En las últimas dos etapas nos fue muy bien, ahora buscaré la bandera a cuadros, o cualquier otro sitio en el pódium, lo que sí es seguro es que los hidalguenses disfrutarán de un gran evento familiar", dijo Rogelio Germán.

A partir de la próxima semana, el Diario Criterio a través de su sección de deportes te regalará boletos para que acudas el próximo 5 de agosto al autódromo Moisés Solana, de Epazoyucan, y disfrutes de este espectáculo de velocidad y adrenalina. Está pendiente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion