0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hugo chávez, Baila y canta en mitin (video)

viernes, 27 de julio de 2012
Por: Web I Criterio
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El venezolano Hugo Chávez sigue apelando a su carisma de cara a las elecciones presidenciales, que se desarrollarán dentro de dos meses, en las que intentará ser reelegido. Durante una manifestación de apoyo a su candidatura, el mandatario se animó nuevamente al canto y entonó una particular composición en su honor.

"Chávez corazón del pueblo",interpretado por el grupo Los Cadillacs y los cantantes Hany Kauam y Omar Enrique, fue el tema con el que el bolivariano saltó y bailó, y además se animó a simular que tocaba la guitarra.

La masiva manifestación en su apoyo ocurrió en Zulia, de cara a las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el próximo 7 de octubre.

El presidente venezolano además anunció que mostrará el rostro "computarizado" en tercera dimensión del Libertador Simón Bolívar el próximo martes cuando se conmemore un año mas del natalicio del prócer de la independencia venezolana.

"Voy a mostrar la foto del rostro de Simón Bolívar. Ha sido un trabajo maravilloso de los expertos. Un trabajo computarizado en tres dimensiones sobre el cráneo de Bolívar que fue escaneado científicamente", afirmó Chávez desde el estado Zulia.

Agregó que "ayer me llegó, es impresionante, es como si le hubiesen tomado una foto. Venezuela y el mundo lo va a ver el próximo 24 de julio".

El mandatario insistió que Bolívar murió envenenado aún y cuando en 2010 un equipo de forenses exhumó los restos del Libertador (1783-1830) para verificar las causas de la muerte y la autenticidad de los restos mortales.

"Yo lo he dicho, creo que no podré probarlo nunca, estoy seguro en mi corazón y en mi conciencia que Simón Bolívar no murió de ninguna enfermedad sino que lo asesinaron", aseveró Chávez.

Señaló que la afirmación la puede hacer en base a las "investigaciones, lecturas y análisis" que ha realizado.

"Bolívar se fue por Santa Marta, pero ustedes saben cual era el rumbo que tenia volver a Maracaibo, venia a reconquistar, solo que se quedó en el camino, en Santa Marta asesinado", lamentó Chávez.

 

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion