0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Victoria Montero cayó en Badminton frente a Nieminen

La jugadora de Badminton que representa a México en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Victoria Montero, perdió en su primer partido frente a la representante de Finlandia, Anu Nieminen
sábado, 28 de julio de 2012
Por: Notimex I Londres
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

La jugadora de Badminton que representa a México en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Victoria Montero, perdió en su primer partido frente a la representante de Finlandia, Anu Nieminen en dos sets por parciales de 21-12 y 21-18.

La suerte de la mexicana tendrá lugar en el próximo juego contra la jugadora de China Tai Pei, Tai Tzu Ying. Estas jugadoras están en el grupo K en donde jugarán todas contra todas y la combinación de los resultados dirá quienes van a la siguiente ronda.

La mexicana perdió el juego desde el primer set, ya que la de Finlandia la dominó de principio a fin y dio la impresión de ganar este set con mucha facilidad. La mejor arma de la ganadora fue rematar al cuerpo de Montero, quien en varias ocasiones no supo que hacer.

El segundo set fue más combatido para la mexicana quien inclusive llegó a igualar el marcador. Cambió la táctica y puso el gallito apenas pasando la red, sólo que Anu metió el acelerador y ganó cuando consideró oportuno.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion