+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inauguran la Expo Tulancingo 2012

Los secretarios de Desarrollo Económico, José Pablo Maauad Pontón, y de Turismo, Renato Olivares Chávez, asistieron en representación del gobernador de Hidalgo, Francisco Olvera Ruiz, a la inauguración de la Expo Feria Tulancingo 2012.
lunes, 30 de julio de 2012
Por: María Antonieta Islas I Tulancingo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Los secretarios de Desarrollo Económico, José Pablo Maauad Pontón, y de Turismo, Renato Olivares Chávez, asistieron en representación del gobernador de Hidalgo, Francisco Olvera Ruiz, a la inauguración de la Expo Feria Tulancingo 2012, programada del 28 de julio al 12 de agosto.

El edil anfitrión, Julio César Soto Márquez, agradeció la presencia de ambos funcionarios y les pidió hacer extensivo el agradecimiento al mandatario estatal por gestionar y destinar recursos para dar continuidad a las obras de infraestructura hidráulica, las cuales permiten mermar el impacto de precipitaciones pluviales extraordinarias.

Luego de que el alcalde resaltara la visión del gobernador Olvera, al impulsar la creación de un parque industrial en Tulancingo, Maauad Pontón puntualizó que también ha sido visualizado en el aspecto logístico, de operaciones, servicios y valor agregado, para que sea un gran soporte a la actividad económica de la región.

El secretario de Turismo definió a la feria de Tulancingo como una de las más importantes en la entidad, la cual permite ratificar la hospitalidad que distingue a los hidalguenses.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion