Regiones  /  Tula
+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Construirán otro Centro de Atención Infantil

La titular del DIF dijo que realizarán diversos eventos para recaudar fondos [Foto: David Calvo]
El sistema DIF de Atitalaquia anunció la realización de diversos eventos, con la finalidad de recaudar recursos que permitan el inicio de la construcción de un nuevo Centro de Atención Infantil Comunitario.
lunes, 30 de julio de 2012
Por: David Calvo I Atitalaquia
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Atitalaquia anunció la realización de diversos eventos, con la finalidad de recaudar recursos que permitan el inicio de la construcción de un nuevo Centro de Atención Infantil Comunitario (CAIC).

“Estamos planeando una cena muy especial, una velada con música en vivo, con artistas que han sido parte de la historia de distintas generaciones, tenemos la meta de recaudar fondos para construir un nuevo CAIC”, manifestó la titular del DIF, Guadalupe Gayosso Sánchez.

Gayosso Sánchez dijo desconocer el monto total que costará la construcción del inmueble, debido a que el proyecto se encuentra en proceso y a cargo de la instancia estatal, mientras tanto, dijo, han planeado ya varios eventos que ayuden a juntar una importante suma, por lo que solicitó el apoyo de los ciudadanos.

La funcionaria manifestó que el gobierno municipal está interesado por contar con nuevas instalaciones en diversos departamentos de la administración y el CAIC es uno de los primeros que se realizará.

La cena de recaudación se realizará el próximo 24 de agosto a partir de las 20:00 horas, en el Salón del STPRM Sección 35, ubicado en El Cardonal, sobre la carretera Tula–Refinería; el costo del boleto doble será de 500 pesos.

 

Comentarios

  • OTRO CAIC?
    por LUPITO, 30/07/2012 10:46
    DesaprueboApruebo
    +1

    SR. CALVO, EL TÍTULO "CONSTRUIRÁN OTRO CENTRO DE ATENCIÓN INFANTIL" ES ERRÓNEO, ACTUALMENTE NO EXISTE UN EDIFICIO DEL CAIC, DONDE SE IMPARTEN LAS CLASES ES RENTADO.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion