0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presenta SSPH a cuatro presuntos zetas en Pachuca

La SS PH informó que los cuatro delincuentes están implicados en ataques a la corporación [Foto: Criterio]
El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), Damián Canales Mena, informó que fueron asegurados cuatro integrantes de la banda criminal Los Zetas, armas largas, una granada, cargadores y 94 cartuchos.
martes, 31 de julio de 2012
Por: Redacción I Pachuca
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), Damián Canales Mena, informó que fueron asegurados cuatro integrantes de la banda criminal Los Zetas, armas largas, una granada, cargadores y
94 cartuchos.

El encargado de la SSPH indicó que la detención se dio en el fraccionamiento Los Tuzos, de la capital hidalguense.

En sus declaraciones ministeriales estos sujetos confesaron haber participado en varios hechos delictivos; entre ellos, la ejecución y el decapitamiento de un taxista, uno de los atentados con granada al Cuartel de la Policía, ubicado en la Paz, en Pachuca; así como la ejecución del comandante Marco Antonio Velázquez Cubas, hace apenas unas semanas sobre el Corredor Turístico de la Montaña, muy cerca de Real del Monte.

El primer detenido fue Juan Manuel Olvera Sánchez, El Gordo junior, quien llamó la atención de las autoridades tras protagonizar un episodio de violencia intrafamiliar.

Este sujeto dio información para que, en un operativo, la Policía Estatal detuviera a Juan Salvador Magayón, El Vaca, de 28 años de edad, quien se desempeñaba como halcón de los zetas.

También fue detenido Fernando Fabián Ruiz Domínguez, de 25 años, quien también se desempeñaba como halcón y Perla Yunery Laredo Castillo, de 23 años, quien trabajaba para la organización delictiva en las labores de vigilancia.

Al grupo le fueron aseguraron dos rifles de asalto AK-47, cuatro cargadores, 94 cartuchos, una granada de fragmentación y una camioneta tipo Jeep Cherokee, color negro con placas de circulación de Hidalgo.

Fue por medio de una llamada de auxilio que se realizó la noche del domingo que los agentes lograron detener a los sospechosos, se encontraban en la calle Tractores a bordo de la camioneta Cherokee negra, con placas de circulación HKJ1399.

Al llevar a cabo los uniformados la revisión al vehículo encontraron dos armas largas, conocidas como cuernos de chivo, así como cartuchos.

 

Comentarios

  • lupita dalessio " MENTIRAS "
    por paso lento, 07/08/2012 17:34
    DesaprueboApruebo
    +0

    por q no investigan a osorio chong y a fco. olverera ya q c comenta q son los primeros zetas en el estado junto kn sus colaboradores o simplemente no deja trabajar ala mafia contraria y me pregunta es que inocente sigue es verdad lo q publican o es otra historis del presunto culpable segunda parte

  • malditas mentiras
    por ANONIMO, 01/08/2012 11:35
    DesaprueboApruebo
    +0

    que lastima que sigamos en un gobierno opresor y lleno de mentiras, la policía solo inventa delincuentes y culpa a otras personas para cubrir sus propias miserias... es una pena que se escondan como ratas detrás de la sociedad trabajadora...

  • malditas mentiras
    por ANONIMO, 01/08/2012 11:35
    DesaprueboApruebo
    +0

    que lastima que sigamos en un gobierno opresor y lleno de mentiras, la policía solo inventa delincuentes y culpa a otras personas para cubrir sus propias miserias... es una pena que se escondan como ratas detrás de la sociedad trabajadora...

  • fernando bernal
    por juan, 31/07/2012 13:17
    DesaprueboApruebo
    -1

    que paso bernal te falto presentar al menor de edad que levantaste en el oxxo de venta prieta y que le diste una tortura muy cabrona y al ultimo le dijiste ya vete nos equivocamos ja ja que bonita investigacion realizas pero bueno ojala los corran por rateros y crear delincuentes

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion