0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Espera IFE sentencias del tribunal electoral

La alianza Movimiento Progresista ingresó recursos en cada uno de los distritos electorales federales [Foto: Juan Carlos Villegas]
El Instituto Federal Electoral en Hidalgo todavía se encuentra al pendiente de los resultados que emita el tribunal federal del ramo sobre las denuncias que se encuentran en desahogo.
martes, 31 de julio de 2012
Por: Jorge Martínez I Pachuca
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Instituto Federal Electoral en Hidalgo todavía se encuentra al pendiente de los resultados que emita el tribunal federal del ramo sobre las denuncias que se encuentran en desahogo.

José Luis Ashane Bulos, titular del IFE en Hidalgo, dijo que al menos existen siete impugnaciones presentadas en torno a la elección para Presidente de la República, mientras que hay otros tres para senadores y dos para diputados federales.

Sesión

...ESTE MARTES EL IFE EN HIDALGO, DURANTE la sesión programada, habrá de desahogar diez puntos, entre estas figura un informe sobre la recepción, sustanciación y remisión de los juicios de inconformidad.

...AL IGUAL SE INFORMARÁ SOBRE LA REMISIÓN de los expedientes de cómputos de circunscripción de la elección de diputados de representación proporcional y de senadores por ambos principios.

Hasta el momento, Ashane Bulos dijo desconocer la fecha en que podrían ser desahogados, debido a que se rigen de acuerdo a sus propios tiempos.

Ashane detalló que la alianza Movimiento Progresista fue la que realizó la queja ante el tribunal en los siete distritos electorales existentes en Hidalgo por considerar la existencia de vicios en los comicios.

Mientras que en el caso de la elección para senadores, son tres los distritos federales en los cuales hay impugnaciones.

El funcionario electoral indicó que por su parte, ellos realizan sus tareas de cierre de proceso solventado las peticiones que les hace el propio Trife.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto