-4
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entra Cambio Verde sólo con 5 camiones

Imagen Siguiente
El alcalde dijo que revisará que se cubran las expectativas de la ciudadanía [Foto: Luis Soriano]
A pesar de que todavía existen algunas lagunas en la información, dudas y escepticismo por un sector de la sociedad de cómo operará la empresa Cambio Verde, se dio oficialmente el banderazo de salida para las unidades que estarán recolectando...
martes, 31 de julio de 2012
Por: Ommar Ayala I Pachuca
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
A pesar de que todavía existen algunas lagunas en la información, dudas y escepticismo por un sector de la sociedad de cómo operará la empresa Cambio Verde, se dio oficialmente el banderazo de salida para las unidades que estarán recolectando los desechos sólidos en Pachuca.

En la plaza Bicentenario, los operadores de los camiones podían observarse con un uniforme verde limón.

Durante el mensaje de las autoridades, se destacó que la inversión de la empresa que fue elegida por el ayuntamiento será cercana a los 80 millones de pesos.

Compromiso

...EN EL INICIO DE SUS OPERACIONES, Cambio Verde se comprometió a brindar un servicio de excelencia a la ciudadanía, con una nueva imagen, camiones nuevos y personal altamente capacitado, reingeniería de rutas y seguimiento satelital de las unidades, además de ser un servicio gratuito.

...DEL SECRETARIO de Servicios Municipales, Horacio Castañeda, destacó que en ningún momento se va a experimentar en Pachuca, "pues éste es un modelo que en otras ciudades como Puebla, Aguascalientes y Nuevo León se ha llevado a cabo con éxito".

...LA INVERSIÓN DE CAMBIO Verde en una primera etapa será de cerca de 35 millones de pesos; en su segunda etapa comprende 30 millones. Se contempla la instalación de una planta de separación de reciclables.

"Inicialmente, Cambio Verde iniciará con cinco unidades propias, en la transición se seguirán ocupando las del ayuntamiento, vamos a terminar la semana con 12 y al final vamos a tener 30 unidades, y dos camionetas de servicio", indicó el representante de la empresa, Leonardo Ramírez

Respecto a las rutas, el empresario comentó que será en la página electrónica de la empresa www.cambioverde.mx donde se irá informando de los horarios nuevos o los días que se estarán programando para la recolección.

Al hablar de los empleados, Leonardo Ramírez mencionó que se tiene prohibido tener una pepena en los camiones, por imagen y por estrategia, además de que solamente 20 de los liquidados por el ayuntamiento ya se encuentran en sus filas.

 

Comentarios

  • insuficientes
    por RODOLFO, 31/07/2012 19:31
    DesaprueboApruebo
    +2

    para sacar tanta basura priista no caben el presidente municipal solo ocupa un camion con tanta basura y mugre que tiene en el cerebro esta visto no saben son unos burros igual que el peñanieto

  • EN QUE PAGINA DE INTERNET
    por BASURA!!!, 31/07/2012 10:23
    DesaprueboApruebo
    +5

    YO SOLO PREGUNTO EN QUE PAGINA DE INTERNET ESTAN LOS HORARIOS DE SUS CINCO CAMIONSITOS, NO SE SI LOS DEL GOBIERNO MUNICIPAL YA SE DIERON CUENTA DE QUE PACHUCA YA NO ES EL PUEBLITO DE HACE CINCUENTA AÑOS, QUE YO CREO QUE NI EN ESE ENTONCES HABIA TAN POQUITOS CAMIONES, LA CIUDAD ESTA ECHA UN MUGRERO, PORT TODOS LADOS HAY BOLSAS DE BASURA, NO ES POSIBLE VIVIR ENTRE LA BASURA, A LO MEJOR ELLOS SI LES GUSTA ESO.

  • COLONIAS SE INUNDAN DE BASURA
    por ABACOBUEN, 31/07/2012 08:01
    DesaprueboApruebo
    +5

    LAMENTABLEMENTE EL MUNICIPIO SIN PREOCUPARSE DE LOS PROBLEMAS QUE CONLLEVA ESTE PROCESO HA DEJADO A LA CIUDAD QUE SE LLENE DE BASURA, HOY SE VEN CERROS DE ELLA EN ALGUNAS ESQUINAS, POR EJEMPLO CALLE IZTLACCIHUATL EN SAN CAYETANO.

    LLEVAMOS DOS SEMANAS SIN RECOLECCIÓN. AL FINAL EL MUNICIPIO CON EL DINERO DEL CONTRIBUYENTE TERMINARÁ COMPRANDO CAMIONES A CAMBIOVERDE PARA QUE PUEDA CON EL TRABAJO, AL FIN EL EMPRESARIO ES PARTE DEL SISTEMA POLITICO

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion