0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sin recursos para Centro Histórico

martes, 31 de julio de 2012
Por: María Antonieta Islas Tulancingo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Tulancingo quedó fuera de la lista de municipios que recibirán recursos para iniciar o dar continuidad al remozamiento de sus Centros Históricos, confirmó el secretario de Turismo en Hidalgo, Renato Olivares Chávez.

El funcionario explicó que la exclusión de Tulancingo obedece a que en los últimos ejercicios fiscales se ha favorecido con recursos, pero este año determinaron atender otras demarcaciones de la entidad.

Olivares Chávez puso como ejemplo los municipios Huejutla y Pachuca, donde se torna apremiante concluir la rehabilitación de sus Centros Históricos, por lo que determinaron detener los trabajos emprendidos en esta región.

Sin establecer compromisos, el funcionario adelantó que en la proyección de recursos analizarán la viabilidad de etiquetar para Tulancingo y municipios vecinos, como Acaxochitlán.

Al ser cuestionado sobre la difusión del sitio arqueológico Huapalcalco, solicitada por autoridades locales y organizaciones civiles, comentó que está en pláticas con la delegación en Hidalgo del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion