Regiones  /  Tizayuca
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desalojan basurero irregular

Una patrulla vigilar la zona para evitar que se sigan tirando residuos en el predio [Foto: Joana Reyes]
Tras las quejas de los vecinos de El Arenal, las autoridades intervinieron.
jueves, 2 de agosto de 2012
Por: Joana Reyes | Tizayuca
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Juvencio Castro Fernández, titular de Protección Civil (PC) de Tizayuca, informó que se desalojó una mina de arena, ubicada en la colonia El Arenal, que era utilizada como relleno sanitario clandestino.

Luego de una queja realizada por vecinos de la zona, trabajadores de las áreas de Reglamentos, Seguridad Pública (SP) y PC se encargaron de ejecutar el desalojo del predio ubicado en la zona norte de la citada colonia.

En la primera jornada de actividades se sacó maquinaria que pertenece al dueño del terreno, además se desalojó a una persona que desde hace cinco años pernoctaba en la entrada de la mina, y trabajaba como pepenador.

Los vecinos se quejaron de la situación luego de percatarse que no sólo se llevaban desechos de las zonas habitacionales, sino que algunas empresas de la zona industrial acudían a dejar sus desechos, los cuales podrían ser tóxicos para los habitantes de El Arenal.

Castro Fernández comentó que para evitar que se replique la tira clandestina de basura en este lugar, se ha colocado indefinidamente una patrulla de SP.

Las autoridades municipales informaron que hasta el momento no se han aplicado multas, pues se desconoce quién o quiénes iniciaron el tiradero clandestino.

 

Comentarios

  • Ernesto Quezada cobraba por dejar tirar basura ahi en negocio con los rateros Sres. Reyes
    por Ricardo Zarate, 02/08/2012 09:44
    DesaprueboApruebo
    +1

    el ratero de Ernesto Quezada tambien tenia participacin ahi con los hermanos reyes, Ernesto Quezada eres el ratero mas grande de Tizayuca

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion